como puedo evitar las nauceas ??

como puedo evitar las nauceas ??

Notapor pxndx » Dom Jun 12, 2016 3:37 am

Tengo 5 semanas de embarazo y hace poco fue que me entere de mi estado, mis nauceas han aumentado y es por todo... En las mañanas, por el mal olor, incluso por el olor de las comidas que mas me gustan. Como lo evito? Me fastidia bastante las nauceas
pxndx

Re: como puedo evitar las nauceas ??

Notapor ara.mont » Dom Jun 12, 2016 7:02 am

Hola, felicidades por tu bebe :) mira yo sufrí con mi primer embarazo de nauseas y vomito horrible, baje mucho de peso por lo mismo, me dijeron que tratara de comer varias veces en pequeñas cantidades pero no funcionó, así estuve los primeros 3 o 4 meses, con mi segundo embarazo no sentí ningún malestar, las nauseas en si no son malas lo malo es que no retengas los alimentos, trata de comer lo más sano posible y la comida que te caiga :)
ara.mont

Notapor pxndx » Dom Jun 12, 2016 7:19 am

Es mi primer embarazo y la verdad tengo una contextura muy delgada, yo como lo normal, pero de verdad eso de las nauceas me viene y no lo puedo evitar.. ya hasta miedo me da de comer:c
pxndx

Notapor Rouxs » Dom Jun 12, 2016 7:20 am

Chupa un limón..!!
Rouxs

Notapor Najla » Dom Jun 12, 2016 8:40 am

Come 2 o 3 galletitas saladas antes de levantarte de la cama, hay gente a la que le ayuda a asentar el estómago...
Najla

Notapor Rafita123 » Lun Jun 13, 2016 2:09 pm

a mi me ayudo mucho comer papaya, me alivio las nauseas en la mañana y el ginecólogo me receto frutenzina para ayudarme a digerir alimento, ánimo! solo son los primero tres o máximo cuatro meses se pasa volando....
Rafita123

Notapor yuricel » Lun Jun 13, 2016 2:47 pm

Yo estuve un poco mal con las nauseas y chupe naranja y me alivio vastante
yuricel

Notapor Elia7490 » Mar Jun 14, 2016 2:49 am

Enorabuena por tu embarazo!
A mi cuando me empezaron las nauseas me ayudaba bastante el comerme un par de galletitas tumbada en la cama. Si lo haces espera unos minutos antes de lebantarte, te ayudara a que se te asiente el estomago y no sientas tanto mal estar. Come cuando tengas hambre porque si no comes el estomago se te pondra mal y tendras nauseas, come varias veces en pequeñas cantidades, no bebas mucho liquido de golpe que tambien te hara tener nauseas. Si tienes muchas nauseas y no aguantas nada de alimento ni liquido en el estomago en la farmacia venden unas pastillas que son para los malestares del embarazo, dicen que son muy buenas, yo no las necesite porque me duraron las nauseas poco (un alivio, me sentia fatal)
Elia7490

Volver a Estoy embarazada