por Nahirsc » Mar Jun 14, 2016 1:53 am
A mi me paso casi parecido. Tenemos dos hijos y el que viene en camino seria el tercero. Nos dejo apenas se dio el positivo. Me dolio en el alma que el hombre con el cual pase 11 años me haga eso. Siempre velo por la seguridad de los otrod niños y la mia. Asi que aun lo veia los fines de semana cuando pasaba a buscarlos para llevarselos y darme la cuota alimentaria.
Se que a el le causaba intriga, porque me pregunto fecha, hora y lugar de donde me haría la primera ecografia, al final no pudo ir por su trabajo. El se hacia el fuerte y el duro. Un dia que nos visito en casa, ya en el 4to mes, me abrazo, me consolo y pidio disculpa por lo sucedido. A el le aterraba lo económico y aun lo sigue aterrando. Estoy ya de 5 meses y hemos vuelto de forma provisorio, pero no esta en casa porque yo aun no sano las heridas de lo que paso. Cambio totalmente, esta encima mio, se preocupa bastante, y solo espera que yo le de el ok para la vuelta. Pero supongo que todavia no. Hasta me acostumbre a estar sin el