Embarazo de 22 semanas

Embarazo de 22 semanas

Notapor elihtza » Lun Jun 13, 2016 3:58 am

Hola soy madre de un hermoso niño de 2 años y actualmente embarazada, pero sola! Mi esposo me dejo a penas quede en embarazo de mi segundo hijo, ha sido muy dificil!
Alguna identificada?
elihtza

Re: Embarazo de 22 semanas

Notapor yuricel » Lun Jun 13, 2016 2:39 pm

Wao, bueno que triste eso hay hombres que no quieren responsabilidads, pro cuand stan viejs q ya no puedn solo quieren que sus hijos esten atentos y ellos eso no se lo ganan. hecha para adelante con tu bb seras madre y padre para ells y veras como Dios te va a bendecir. Bendiciones
yuricel

Notapor Nahirsc » Mar Jun 14, 2016 1:53 am

A mi me paso casi parecido. Tenemos dos hijos y el que viene en camino seria el tercero. Nos dejo apenas se dio el positivo. Me dolio en el alma que el hombre con el cual pase 11 años me haga eso. Siempre velo por la seguridad de los otrod niños y la mia. Asi que aun lo veia los fines de semana cuando pasaba a buscarlos para llevarselos y darme la cuota alimentaria.
Se que a el le causaba intriga, porque me pregunto fecha, hora y lugar de donde me haría la primera ecografia, al final no pudo ir por su trabajo. El se hacia el fuerte y el duro. Un dia que nos visito en casa, ya en el 4to mes, me abrazo, me consolo y pidio disculpa por lo sucedido. A el le aterraba lo económico y aun lo sigue aterrando. Estoy ya de 5 meses y hemos vuelto de forma provisorio, pero no esta en casa porque yo aun no sano las heridas de lo que paso. Cambio totalmente, esta encima mio, se preocupa bastante, y solo espera que yo le de el ok para la vuelta. Pero supongo que todavia no. Hasta me acostumbre a estar sin el
Nahirsc

Notapor Rocio soledad » Mar Jun 14, 2016 1:58 am

el se pierde esta hermosa etapa dale para adelante xr tus hijos ninguna mujer necesita d un miserable si tiene a sus hijos ellos te amaran para todaa vida , disfruta mucho de tus hijos! y ojala puedas encontrar un hombre q valga la pena !!! muchisima suerte bendiciones
Rocio soledad

Volver a Estoy embarazada