Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Re: Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Notapor aye_amatista » Dom Jun 12, 2016 4:15 am

Hola mamás! Ya en mi semana 26!!!!!
Q alegría para las que no tuvieron malestares.... yo los tuve y tengo todos jajaj... sueño cansancio (aunq ya desaparecieron)... medicada p lls vómitos y náuseas sino.. no puedo ni tomar agua... la acidez es impresionante siento q escupo fuego jajaja! Pero mientras mi princesa este bien no m importa nada ?
aye_amatista

Notapor imayrojasl » Dom Jun 12, 2016 7:27 pm

Ay Aye, pobrecita. :c
Pero como dices todo sea por tu baby, ¿no se te ha pasado el malestar? Para las semanas que tienes ya debes de estar más tranquila.
Yo estoy cumpliendo 27 ¿cuánto pesa tu baby? Ya nos falta poco, jaja.
imayrojasl

Notapor itzayana83 » Dom Jun 12, 2016 11:36 pm

Hola chicqs. Pues a mi me pusieron como puerquito en engorda si de por si lo estoy el motivo es q no he aumentado de peso y el medio kilo q había ganado lo baje y pues me dijeron q tenía q subir mínimo 5 kilos porque mi bb corre el riesgo de nacer prematuro ya le estoy temiendo ya q mis otros nenes nacieron a las 37 y no quiero q este bb nazca mucho antes. Me dan dolores en la espalda baja y se q el cuerpo se empieza a preparar para la hora estoy de 27 semanas Pero no me aflije más por lo q me esta pasando. Saluditos y bendiciones para los bbs
itzayana83

Anterior

Volver a Estoy embarazada