Tengo 10 semanas con barriga de 4 meses

Tengo 10 semanas con barriga de 4 meses

Notapor OpS » Sab Jun 11, 2016 6:34 am

Hola a todas!! Bueno. Ese es mi caso, tengo 10 semanas pero mi barriga es grandota, toda mi vida he sido delgada, sufro del colon por lo que era normal que aveces me saliera barriga después de comer, cuando vi que mi barriga empezó a crecer, obviamente pensé que era el colon, pero no. Siempre que era el colon cuando me levantaba por las mañanas nunca tenía nada de barriga, pero ahora es todo el tiempo, además que la forma es diferente. He subido solo 5 gramos, pues he comido mucho pero mas bien vegetales y frutas, además que aveces vomito. Alguna mas que tenga barriga en tan poco tiempo de gestación? Es mi primer embarazo y sino fuera que ya me confirmaron que es un solo bebé, pensaría que son dos
OpS

Re: Tengo 10 semanas con barriga de 4 meses

Notapor leticiamanzano » Sab Jun 11, 2016 6:54 am

Igual y tu dieta puede inflamarte tambien, o el.medicamento habla.con.tu ginecologo de lo que consumas tanto alimentacion como medicamento, el estress tambien altera mas el funcionamiento. Toma te de manzanilla yo a veces le.tomaba y no se hinchaba tanto la.barriga,
leticiamanzano

Notapor ban3 » Sab Jun 11, 2016 7:18 am

Ps mejor consulta con tu medico pueda que las dos cosas influyan tu problema y el embarazo es normal que estés uno poco mas inchada pero ps regularmente a las 10 semanas de embarazo no se nota mucho ... pero no vayas a tomar té de manzanilla no es bueno porque estas embarazada te puede provocar contracciones ay muchos tipos de té de que no puedes tomar durante el embarazo no vayas a seguir ese consejo de la chica anterior
ban3

Notapor Najla » Sab Jun 11, 2016 8:47 am

También si eres muy delgada o con las caderas estrechas sale más la barriga...
Najla

Notapor OpS » Dom Jun 12, 2016 12:37 am

Gracias lindas! Estuve leyendo y buscando mas sobre el tema y son muchisimas mujeres a las que le pasa lo mismo, simplemente que cada cuerpo es diferente, unas que sacamos barriga rápido y otras que no. Que todo es normal. Sin embargo tendré en cuenta cada uno de sus comentarios y le preguntaré al dr. Gracias.
OpS

Notapor Jess26 » Dom Jun 12, 2016 12:54 am

Sabes que yo tengo 6 semanas y ya siento que mi barriga esta super hinchada, no se si sera retencion de liquidos o qué pero parece como de 4 meses tambien y eso que la ultima vez que me pesaron habia bajado 4 kg desde la anterior vez que me pesé, muy raro!! Y ademas cuando estoy de pie siento como una presion algo extraña y eso que es mi segundo bebe pero parezco primeriza jajaja
Jess26

Notapor OpS » Dom Jun 12, 2016 1:36 am

Jaja pues mira que de todo lo que encontré es mucho mas común que haya mas hinchazón en el segundo embarazo porque las hormonas ya saben que hacer y empiezan a preparar todo. De todas formas si checar si es retención de líquidos. Podría ser.
OpS

Volver a Estoy embarazada