Angelitos para octubre ??

Re: Angelitos para octubre ??

Notapor Liaisabel » Jue Jun 09, 2016 4:23 pm

Hola chicas yo estoy de 21+5 días de embarazo y es un preciosa niña , y mi fecha probable de parto es para el 10
Liaisabel

Notapor Siri* » Jue Jun 09, 2016 4:28 pm

Hola yo tengo 21+1 :D aun no me hacen la otra eco, todavía no se el S*exo de mi criatura, solo se que patea mucho :3 me daré cuenta hasta en julio, el único problema es que tengo diabetes gestacional, y pues se me complica buscar cosas saludables, es duro!!, algunas veces se me antojan las comidas rapidas, y pero bueno, todo sea por el bebe!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Paqui » Vie Jun 10, 2016 3:19 pm

Hola!! Buenas, ayer me hicieron esa eco y salio todo bien, es una nena y ya tenemos nombre jejeje se llamará neus
Paqui

Notapor Nahirsc » Sab Jun 11, 2016 4:01 pm

Hola a todas ! Yo estoy de 20+1 tengo confusa la fecha de parto. En la aplicación me sale para el 29 de octubre coincidia con la fecha que salia en la ecografia pero mi ginecóloga me dijo el 3 de noviembre. Como sera por cesarea seran dos semanas antes de esa fecha osea en octubre.
Aun no se que S*exo es, ya me dieron el pedido para hacerlo, pero no lo hare esta semana debido a que tengo ls cirugía de mi hijo de 5 años, tendre que esperar.
Estoy ansiosa por saber que es. Ya que se supone que para embarazarme use el método shettles que me daría una nena (tener relaciones 4 dias antes del dia ovulacion)
Nahirsc

Anterior

Volver a Estoy embarazada