Y Ops: El al principio lo tomó mal y solo pensaba en sus papás y la decepción de ellos por esto. Pero minutos después dijo que se haría responsable que formariamos una familia. Que lucharia mucho por el bebe y por mi (ahi no sabíamos que pueden ser gemelos. E hizo un sin fin de cosas para hacerme creer que se quedaría con nosotros. Yo le dije que si quería que se fuera que no me importaba ser madree soltera. No me dejaba hacer nada de las labores de la casa y me cumplia mis antojos y el tenia tambien antojos y muchos síntomas del embarazo, mareos y nauseas. Dias antes de enterarnos, tuvimos un problema y yo lo corri de donde vivía(era mi departamento y yo vivo con mi hermana actualmente). El se lo dijo a sus papás lo de ese pleito ( si de por si no me querían aun sin conocerme supongo que incluso me odiaran mas con eso). Se fue a decirle a sus papás y dijo que iba a regresar. Antes de irse todavía le pedí que cambiara de opinión que me dejara sola y que no le dijera a sus papás para no decepcionarlos. Y el me lloró y se me arrodilló que estuvieramos juntos con los bebés. Y ttodo el camino de autobus a su casa, me envió mensajes diciendo que me amaba y que regresaría y que amaba a los bebés. Y me avisó que llegó y que le buscaría el momento para decirle a los papás y 50 minutos después me dijo que no regresaria. Hablamos por teléfono y me puse muy mal lo insulté por no decirlo en mi cara. Y colgué. Desde ahi no hemos vuelto a hablar. Eso fue el lunes. Su celular está apagado. Pero no se. Tengo muchisima fe en Dios que de alguna manera se arreglará todo aunque no estemos juntos, pero todo será favorable para mis bebes.
OpS escribió:Ay Marce, la verdad me hiciste aguar los ojos con tu mensaje, me parte el alma saber que estás así, pasando por estos momentos. No soy religiosa, para nada. Pero si creo en Dios, y creo que cuando le hablamos y le pedimos fuerza y una guía, él realmente nos escucha. No pienses en lo que la gente dirá o diría si tomas una decisión, solo haz lo que te nace, si él volviera y te nace perdonarlo, es tu vida, solo tú sabes que hacer. Lo mismo si no lo hicieras. Te tengo una preguntita. Él aceptó el embarazo, según cuentas que él besaba tu barriga. Después cambió creo que cuando su familia se enteró. De ahí desapareció? O él te buscó y te dio una explicación del porque había cambiado de parecer?