Hoy quisiera desaparecer...

Re: Hoy quisiera desaparecer...

Notapor Marce29 » Vie Jun 10, 2016 3:33 am

Gracias chicas por sus mensajes..
Y Ops: El al principio lo tomó mal y solo pensaba en sus papás y la decepción de ellos por esto. Pero minutos después dijo que se haría responsable que formariamos una familia. Que lucharia mucho por el bebe y por mi (ahi no sabíamos que pueden ser gemelos. E hizo un sin fin de cosas para hacerme creer que se quedaría con nosotros. Yo le dije que si quería que se fuera que no me importaba ser madree soltera. No me dejaba hacer nada de las labores de la casa y me cumplia mis antojos y el tenia tambien antojos y muchos síntomas del embarazo, mareos y nauseas. Dias antes de enterarnos, tuvimos un problema y yo lo corri de donde vivía(era mi departamento y yo vivo con mi hermana actualmente). El se lo dijo a sus papás lo de ese pleito ( si de por si no me querían aun sin conocerme supongo que incluso me odiaran mas con eso). Se fue a decirle a sus papás y dijo que iba a regresar. Antes de irse todavía le pedí que cambiara de opinión que me dejara sola y que no le dijera a sus papás para no decepcionarlos. Y el me lloró y se me arrodilló que estuvieramos juntos con los bebés. Y ttodo el camino de autobus a su casa, me envió mensajes diciendo que me amaba y que regresaría y que amaba a los bebés. Y me avisó que llegó y que le buscaría el momento para decirle a los papás y 50 minutos después me dijo que no regresaria. Hablamos por teléfono y me puse muy mal lo insulté por no decirlo en mi cara. Y colgué. Desde ahi no hemos vuelto a hablar. Eso fue el lunes. Su celular está apagado. Pero no se. Tengo muchisima fe en Dios que de alguna manera se arreglará todo aunque no estemos juntos, pero todo será favorable para mis bebes.

OpS escribió:Ay Marce, la verdad me hiciste aguar los ojos con tu mensaje, me parte el alma saber que estás así, pasando por estos momentos. No soy religiosa, para nada. Pero si creo en Dios, y creo que cuando le hablamos y le pedimos fuerza y una guía, él realmente nos escucha. No pienses en lo que la gente dirá o diría si tomas una decisión, solo haz lo que te nace, si él volviera y te nace perdonarlo, es tu vida, solo tú sabes que hacer. Lo mismo si no lo hicieras. Te tengo una preguntita. Él aceptó el embarazo, según cuentas que él besaba tu barriga. Después cambió creo que cuando su familia se enteró. De ahí desapareció? O él te buscó y te dio una explicación del porque había cambiado de parecer?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Vie Jun 10, 2016 5:25 am

Pues Marce, a mi la verdad eso me suena rarísimo y mas si te lloró y realmente te dijo que quería estar contigo y el bebé. A mi me parece que no deberías echar todo a a basura, yo creo que algo mas debe estar pasando. Lo conoces lo suficiente para creer que si haya hecho algo así? Que tal lo haya dicho sin ser su voluntad, que tal una amenaza por parte de sus padres. No sé.. Podrían ser tantas cosas. Y mas raro aún que no tenga celu. Crees en el fondo que si fue decisión de él?
OpS

Notapor Marce29 » Vie Jun 10, 2016 10:55 am

No se nena. Estoy mas confundida y en una angustia e incertidumbre porque no entiendo porqué tantas mentiras. Si todo fue mentira, es la persona mas falsa del mundo. Quisiera que me diera la cara y aunque sea por telefono me diga el porqué de su decisión.
OpS escribió:Ay Marce, la verdad me hiciste aguar los ojos con tu mensaje, me parte el alma saber que estás así, pasando por estos momentos. No soy religiosa, para nada. Pero si creo en Dios, y creo que cuando le hablamos y le pedimos fuerza y una guía, él realmente nos escucha. No pienses en lo que la gente dirá o diría si tomas una decisión, solo haz lo que te nace, si él volviera y te nace perdonarlo, es tu vida, solo tú sabes que hacer. Lo mismo si no lo hicieras. Te tengo una preguntita. Él aceptó el embarazo, según cuentas que él besaba tu barriga. Después cambió creo que cuando su familia se enteró. De ahí desapareció? O él te buscó y te dio una explicación del porque había cambiado de parecer?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Vie Jun 10, 2016 1:43 pm

Mi Marce, Claro, me imagino! Dale tiempo, no pienses nada ni positivo ni negativo. Te indispones, afectas a los bebés y no sabes exactamente que pasó. Se que la incertidumbre es horrible pero lo mejor no es manejar malas energias ahora. Cuánto tiempo llevabas con él? Como fue él como novio durante todo ese tiempo? Hay forma de averiguar sin que éll lo sepa, que él está bien? Disculpame que te llene de preguntas pero realmente me gustaría ayudarte y entender un poco mas esa situación.
OpS

Notapor Marce29 » Vie Jun 10, 2016 4:13 pm

Disculpa el siguiente pergamino en respuesta a tu pregunta OpS:

Recien cumplimos un año. Fue un novio maravilloso y ejemplar aunque sí tuvimos problemas por sus papás. Pues ellos no querian que se casara joven porque quiere que los saque adelante y tenian sus esperanzas económicas en el. Es demasiado apegado a ellos y en enero en vacaciones el se fue enamoradisimo de mi. Y no habia ido tanto tiempo siempre por fin de semana hasta que tuvo esas vacaciones y regresó muy mal conmigo. Parecía odiarme. Nunca entendí Qué pasó. Pero hasta la fecha sospecho que fueron sus papás porque me dijo frases que salen de la boca de una madre. Y luego ya estando acá me pidió perdon. Y me dijo que me amaba y fuimos muy muuuuuy felices estos ultimos meses hasta esa ultima pelea donde lo corrí. Y la razón de esa pelea fue que el sin que yo le pidiera me prometió quedarse conmigo y buscar trabajo aquí porque su empresa donde trabajaba quebró y lo despidieron. Y entonces el prometió quedarse y luego lo noté raro a las 2 semanas de eso y empecé a indagar, peleamos y ya sacó que pues andaba así porque se quería ir que aqui no iba a encontrar trabajo y yo pues me enojé porque el me habia prometido quedarsw aquí y le dije largate pero largate ya hoy mismo no esperes más. Y pues colgué y el en lugar de marcarme para arreglarlo no durmió en la noche y empacó sus cosas y se fue. Luego lo arreglamos pero el estaba sentido por eso y no me lo perdonaba y de ese pleito supieron los papás y desde entonces los papás estaban esperandolo. Pero entonces salió lo del embarazo. Arreglamos eso y acordamos que se fuera después de nuestro aniversario y tratar de llevar el noviazgo de lejos. y luego le conté del embarazo y pues ya eso ya lo conté.... lo que pasó después.

Ademas de mi, la mamá es con quien más se mensajeaba a diario. Tengo el numero de su mamá pero también lo apagaron. Y nunca he ido pero sabría llegar. Los primos del mejor amigo de mi cuñado viven cerca de casa de sus papás y lo conocen a el, son vecinos. Pero no se qué tan prudente sea ir y sería un viaje de 14-15 hrs en autobus o 10 en coche particular y no quiero que me haga mal el viaje o nos pase algo en carretera. No se realmente si son tan malos como imagino y por eso tengo miedo de ir.
Me desperté a las 4am y me volví a dormir como a las 7 y voy despertando ahorita (10am hr de Mexico) y que soñé con el. Soñé que regresaba con su mamá y una vecina. Y se quedaba con nosotros. Y yo me comportaba tipo no importa si te quedas o te vas. Toma tu decisión. También que ibamos a comprar ropa interior a la vecina que acoompañaba a su mamá eso me dio muchisima risa jajajaja. Saben la mayoría de las veces mis sueños se cumplen.
Hace muuchos meses uno de mis sueños de hecho involucraba esto. Que yo me embarazaba y que me parece que el huia o no lo aceptaba no recuerdo. Pero sí me recuerdo corriendo sobre las paredes de un laberinto. Y veía yo a su familia. Luego el me seguía porque estaba arrepentido y yo ya no quería nada con el. Yo caía del laberinto y estaba mal del embarazo a raiz de eso. Espero la ultima parte de ese sueño no se cumpla. :/

OpS escribió:Mi Marce, Claro, me imagino! Dale tiempo, no pienses nada ni positivo ni negativo. Te indispones, afectas a los bebés y no sabes exactamente que pasó. Se que la incertidumbre es horrible pero lo mejor no es manejar malas energias ahora. Cuánto tiempo llevabas con él? Como fue él como novio durante todo ese tiempo? Hay forma de averiguar sin que éll lo sepa, que él está bien? Disculpame que te llene de preguntas pero realmente me gustaría ayudarte y entender un poco mas esa situación.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chica sexy » Vie Jun 10, 2016 6:46 pm

Tratar de dejar el pasado atrás seria lo mejor para salir adelante para que aferrarse a algo o alguien que sinceramente no vale la pena, hay vida dentro de ti y esa debe se ser tu razón de vida de mirar adelante un futuro en el que tu stes bn y tus pequeños también ya no es tanto por ti ahora te toca pensar en la bendicion que dios te ha mandado u tal vez una doble bendicion deja que ahora ese vacío lo llenen ellos porq un hijo es un rallito de luz entre tanta oscuridad!!!
chica sexy

Notapor OpS » Sab Jun 11, 2016 12:51 am

Jajaja ay Marce depronto se cumpla tu sueño y vayan a comprar ropa interior jajaja bueno, pues es que hay tantas cosas que podrían estar pasando, según lo que cuentas es un hombre muy dependiente de lo que digan los padres. Al parecer lo manipulan muy fácil y quien sabe que situación esté viviendo. Definitivamente la mamá no es una buena mujer, una mujer que impida que su hijo esté con su nieto, deja mucho que pensar. Y no sabemos como sea el papá. Pienso que si no hay certeza de nada lo mejor es que dejes tu mente en blanco, se que está mal lo que está haciendo, muy bien podría conseguirse un celular y tratar de comunicarse contigo, pero con esa clase de papás que tiene, no sabemos ni que más está viviendo el pobre. Es muy fácil juzgar cuando se ve la situación por una sola cara, pero desconocemos totalmente la otra cara. Pídele a Dios que él esté bien, pídele a Dios que te ayude a tener una respuesta a todo esto. Que te de paz y tranquilidad. Lo que mas debes alejar en este momento, son sentimientos de rabia. Lleva las cosas con calma porque tarde o temprano vas a saber qué pasó. Aún así que fuera verdad que salió un mal hombre, no vale la pena que te desgastaras con malos sentimientos. Mucho ánimo y seguimos en contacto. Un abrazo gigante.
OpS

Notapor Marce29 » Sab Jun 11, 2016 1:28 am

Pues ya estoy mas tranquila dejando todo en manos de Dios porque si sigo pensamdo me volveré loca.
Muchisimas gracias por tus palabras. Besos y bendiciones!!!!!

OpS escribió:Jajaja ay Marce depronto se cumpla tu sueño y vayan a comprar ropa interior jajaja bueno, pues es que hay tantas cosas que podrían estar pasando, según lo que cuentas es un hombre muy dependiente de lo que digan los padres. Al parecer lo manipulan muy fácil y quien sabe que situación esté viviendo. Definitivamente la mamá no es una buena mujer, una mujer que impida que su hijo esté con su nieto, deja mucho que pensar. Y no sabemos como sea el papá. Pienso que si no hay certeza de nada lo mejor es que dejes tu mente en blanco, se que está mal lo que está haciendo, muy bien podría conseguirse un celular y tratar de comunicarse contigo, pero con esa clase de papás que tiene, no sabemos ni que más está viviendo el pobre. Es muy fácil juzgar cuando se ve la situación por una sola cara, pero desconocemos totalmente la otra cara. Pídele a Dios que él esté bien, pídele a Dios que te ayude a tener una respuesta a todo esto. Que te de paz y tranquilidad. Lo que mas debes alejar en este momento, son sentimientos de rabia. Lleva las cosas con calma porque tarde o temprano vas a saber qué pasó. Aún así que fuera verdad que salió un mal hombre, no vale la pena que te desgastaras con malos sentimientos. Mucho ánimo y seguimos en contacto. Un abrazo gigante.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada