Huir es la solución?

Re: Huir es la solución?

Notapor Marce29 » Vie Jun 10, 2016 4:49 am

Bueno el sabado pasado me dijeron que en 20 dias fuera a confirmar asi que supongo que como en 13 dias. Pero el ginecologo me dio cita hasta el dia 4 de julio. No se si hacerme una antes de ir jeje. Ya quiero salir de dudas. Me emociona que sean dos!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Jun 10, 2016 4:24 pm

Por qué te hacen esperar tanto? jajaja me da nervios tanto tiempo! Bueno, a estar tranquila y lo unico que queda es esperar con paciencia.. es que, si fueran dos necesitarias otros cuidados? más ácido fólico o cosas así? A cuidarse, y que emocion :D
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Vie Jun 10, 2016 5:11 pm

Yo también siento que es mucha la espera pero es que me dijeron que los deje crecer que no tiene caso ir tan seguido porque no se ve muy bien. Yo tengo ganas de ir ya esta semana!!!! Al mejor y voy escondido jaajaja no puedo. No se si llamarlo por uno o por dos!!! Se supone que yo era Padme Amidala y el papá de mis nenes Anakin Skywalker (darth vader) entonces mi sobrina les dice Luke y Leia a mis nenes. (Hablo de la guerra de las galaxias o Star Wars) Viendolo bien la pelicula se cumple en mi. El me hace daño y se vuelve malo :( espero no morir como en la peli :o
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Jun 10, 2016 10:05 pm

Luke y Leia jajajaja que bueno :lol: no le van a poner nombres de parejas famosas o de pelicula jajaja. Que emocion, se hace eterna la espera, pero ya cuando vayas lo/s vas a ver más grandecito/s <3
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Estoy embarazada