Decirles a mis padres que estoy embarazada, AYUDAAA!!

Re: Decirles a mis padres que estoy embarazada, AYUDAAA!!

Notapor RaqueAri » Sab Sep 12, 2015 4:12 am

Mira yo tengo la misma edad que tu solo que tengo 33 semanas de embarazo osea ya casi con mi bebe yo se los dije sola sin mi pareja ya que la reacción no seria la misma con el q en confianza, el día que me hice la prueba de embarazo tenia 8 semanas y ese mismo día se lo dije a mi mamá ya que necesitaba su apoyo, y a la semana después se lo dije a mi papá, pues obvio hubo dolor y como enojo pero me apoyan en todo mi mamá esta vuelta loca con la idea de que ya casi tiene a mi bebe con ella tienes que ser sincera en mi caso soy extremadamente sentimental entonces cuando se los dije les pedí perdón llorando y les dije que jamás quise causarles este dolor, pero cuando tenga a la bebe en brazos se les olvida todo, la verdad es una experiencia horrible todavía recuerdo el momento donde se los dije y siento como el corazón se me acelera y se me pone la piel de gallina no le deseo ese susto a nadie pero te lo digo x experiencia necesitas el apoyo de tus padres en esta etapa tan bonita y emotiva de tu vida
RaqueAri

Anterior

Volver a Estoy embarazada