Dios es bueno todo el tiempo?

Dios es bueno todo el tiempo?

Notapor yuricel » Lun Jun 06, 2016 2:01 pm

Hola chicas! Pues al fin estoy embarazadajeje ando super feliz y me entere ayer sere madre primerisa pero creanme que ando muy nerviosa y pues quiero que me ayuden porque no se que debo y no debo comer o que pued o no pued hacer. Ayuda xfis" y gracias
yuricel

Re: Dios es bueno todo el tiempo?

Notapor Rubikeloke » Lun Jun 06, 2016 2:11 pm

<3 ;-) :-) :-( :-@ :-*
Rubikeloke

Notapor Evva » Lun Jun 06, 2016 3:03 pm

felicidades yuricel!! te guiaste con este app?
Evva

Notapor yuricel » Lun Jun 06, 2016 3:32 pm

Si mas o menos, pues no agarraba d obsesion los dias fertiles y ovulacion, con mi pareja tenems una relacion activa y era cm q tods ls dias o dias x medio teniams relacions, solo veia ls dias q m tnia q bajar y mis retrasos
yuricel

Notapor Gloriafe-gdl » Lun Jun 06, 2016 8:17 pm

Claro Dios es bueno todo el tiempo, nada mas hay que tener Fe y dejarlo todo en sus manos. Felicidades por tu embarazo, ps lo ideal es ir a control de embarazo para que te hagan los estudios pertinentes, ami me resetaron vitaminas prenatales tomar acido folico y hierro, no tomar cafeina, ni tes en los primeros meses por lo menos por q son abortivos, no fumar no tomar, no levantar cosas pesadas... comer mucha verduras verdes y frutas buena alimentacion
Gloriafe-gdl

Volver a Estoy embarazada