preguntaa urgente ????

preguntaa urgente ????

Notapor Florciitaa » Vie Jun 03, 2016 3:06 am

Algna que este embarazada y que le venga la regla normal? Y cuales fueron sus sintomas que se dieron cuenta que estaban embarazada? RESPONDAN PORFAAA
Florciitaa

Re: preguntaa urgente ????

Notapor Rocio soledad » Vie Jun 03, 2016 3:19 am

Hola te explico q aun estando embarazada t puede venir igual ?
Rocio soledad

Notapor Rocio soledad » Vie Jun 03, 2016 3:19 am

!*
Rocio soledad

Notapor Florciitaa » Vie Jun 03, 2016 6:07 am

Sii porfavor , te lo agradeceria :)
Florciitaa

Notapor Liachow » Vie Jun 03, 2016 7:07 am

Si sé que puedes tener la regla y estar embarazada, por lo cual es dificil saber el embarazo ya que el primer sintoma es la falta de menstruacion, sabes si estas embarazada? Te has hecho alguna prueba? Por lo que se los sintomas son los mismos pero con tu menstruacion, cansancio, mareos, dolor en el vientre
Liachow

Notapor Florciitaa » Vie Jun 03, 2016 4:46 pm

Noo no me hecho ninguna pruebaa, pero desde mayo me bajo un flujo blancoo espeso sin olor y nunca me habia bajado ni cuando me esta por venir nii cuando ovulo ni nada por eso me parecio raro ese flujo me a bajado dos veces , los mareos , el hambre, cansancio , los.cambio de humorr y las nauseas y la regla me dura 3 dias nomas o 4 y me dura normal 6 dias . Y la panza la tengohinchadaa fuerza que hago me duele :/ vos que decis?
Florciitaa

Notapor leticiamanzano » Dom Jun 05, 2016 4:29 am

Hola, pues a mi me bajaba normalmente como mi periodo solo un mes nada y los demas si, sin sintomas de nada, me preocupe porque empece a subir de peso sin razon.alguna y tener dolores menstruales, desidi hacerme un.untrasonido abdominal y vaya mi sorpresa ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES!! Fue un.golpe horrible no sabia que decir o hacer, me cuide en.mi relacion sexual por dos, pero fallo ahora sere madre, es mejor que acudas a un.medico sea cual sea la situacion, flujo, falta de periodo o extencion o disminucion cualquier cosa que sea debes ir a tu medico y revisarte o si no sera como yo l! Aun no lo acepto no se ni como hacerle, mejor revisate abte cualquier cosa que cambie tu ritmo
leticiamanzano

Notapor Florciitaa » Dom Jun 05, 2016 6:21 am

Entonces te viene estando embarazada? ya me voy a pedir un turno e ir , xq es todo raro me duele la espalda mal ahoraa .. gracias por responderme :)
Florciitaa

Volver a Estoy embarazada