Necesito ayuda urgente.. ?

Necesito ayuda urgente.. ?

Notapor Celesthe14 » Sab Jun 04, 2016 11:26 pm

Hola chicas .. Como dije soy nueva en esto.. Y estoy preocupada realmente .. Me hice una eco pensando que tenia 6 semanas y 6 dias y me dijeron que tenia 5 semanas y 5 dias .. La cuestion es que se vio solo la bolsita no el embrio.. Realmente nose porq .. Ya tengo un hijo y a las 6 semanas ya se vio en la bolsita por eso me preocuoa un poco .. Al principio tuve molestias nosee no entiendo .. Se que cada embarazo es diferent pero tengo miedos .. Me hice otra eco pero el medico no me dijo nada de nada el resultado lo tengo recien el lunes asiq nose .. Estoy enciosa esa es la verdad .. Y tambn tengo miedo de dañar yo las cosas .. Pero buenok nose si a alguien le paso lo mismo o algo parecido para saber como sigue todo o para dar un aliento ..
Celesthe14

Re: Necesito ayuda urgente.. ?

Notapor gaelduma » Dom Jun 05, 2016 12:16 am

Pues tranquila nada ganas con estresarte y pues esos sentimientos se los trasmites a tu bebé debes estar tranquila, y es como dices no todos los embarazos son iguales lo ideal es esperar un poco...
gaelduma

Volver a Estoy embarazada