Amamantar

Amamantar

Notapor Ambar93 » Jue Jun 02, 2016 3:10 am

Hola, seré mamá y ultimada mente una duda me carcome...
Que se siente amamantar?
Se que es tonto pero es como en el juego sexual X3 jajajaja es que no se, digo a mi esposo le encantan mis senos y pensar en alimentar a mi bebé pues no se que esperar...
Es de verdad la pregunta ya hasta sueño que tengo a mi bebé y nomas no se que hacer X3 me va a doler o me va a gustar o se siente distinto o que pasa allí???
Ambar93

Re: Amamantar

Notapor yoise26 » Jue Jun 02, 2016 3:17 am

cuando te mamá tu pareja es excitación cuando te mamá tu bb es cosquilloso y sé siente lindo ya k y conecta más con tu bb mm aún k llega artar cuando pasan del año así k yo te recomiendo k apenas llegrs a los 6 meses y le quites es más fácil a que mientras más crece no lo deja y sólo consume agua ya k no son vitaminas
yoise26

Notapor Celi » Jue Jun 02, 2016 11:24 am

Es una conexión muy bonita al principio duele un poquito pero después te sentirás muy tranquila porque protege al bebé de las enfermedades y mejora el sistema inmunológico la leche materna es exclusiva hasta los 6 meses y después la complementar con frutas verduras hasta los 2 años, la leche materna no es agua tiene varios componentes que ayudan a tu bebé
Celi

Notapor Y4zm1N » Jue Jun 02, 2016 5:19 pm

Solo sentiras cosquillitas y si un poco de dolor al principio pero por nada del mundo dejes de amamantar a tu bebe y es totalmente falso que cuando pasan del año sea agua, nuestro cuerpo es tan sabio que nuestros pesones al contacto con la baba de nuestro bebe detectan sus necesidades nutrimentarias y nunca pienses que no tienes leche porque tambien nuestro cuerpo solo produce la que ellos necesitan asi pienses que no tienes es mentira porque siempre hay. No se cuanto tiempo te falte para que nasca pero te recomiendo que mantengas bien humectados tus pechos hay cremas en los centros comerciales como Waltmart ( no se si donde vivas alla uno) pero ahi la puedes encontrar y ya que nasca tu bebe con la misma leche cada que termine de comer tu bebe ponte 2 gotitas de tu leche en cada peson y con eso se te quitan las grietas que salen, pero no te espantes ni tengas miedo es una experiencia hermosa es darle vida a nuestros angelitos :)
Y4zm1N

Notapor Ambar93 » Vie Jun 03, 2016 3:09 am

Gracias por sus respuestas y consejos ♡
Ambar93

Volver a Estoy embarazada