Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor GabyMf » Mié Jun 01, 2016 2:42 am

Tengo 10 semabas de embarazo y no puedo con las nauseas ascos y todo eso, me dieron medicamento para aliviarlos y no funciono, prove con galletas saladas y nada con limon y nada ¿Me podrian ayudar? ¿Que puedo hacer para que paren estos sintomas tan moletos?
GabyMf

Re: Estoy embarazada

Notapor OpS » Mié Jun 01, 2016 2:48 am

Bueno pues yo estoy en la semana 8 y estoy igual. Me compré unas manillas en la farmacia que sirven como acupuntura en las muñecas y son exclusivas para las nauseas en embarazadas o personas que se marean cuando viajan, cada hora me estoy comiendo una mandarina o una naranja y estoy tomando las pastillas de metroclopramida, eso me ha ayudado un poco, ya es mas manejable, la semana pasada casi muero pero igual, las sigo sintiendo, cada vez que me da ataque de nauseas me recuesto, respiro, trato de pensar en algo agradable para que mi mente se vaya a otro lado. De resto, nada, tener paciencia, ya estas en la semana 10 ya casi terminas el primer trimestre. Aguanta un poquito más
OpS

Volver a Estoy embarazada