Alguna sintió la implantación?

Re: Alguna sintió la implantación?

Notapor Luna1988 » Lun May 30, 2016 3:56 am

Yo no tuve ningún sangrado ni manche cafe ni nada, solo desde hace unos días y sobre todo ayer senti calambre en el utero pero bien abajo o sea imaginense el cuerpo de la mujer en la parte de abajo así (Y) pues el dolor sería en el medio de la V. No se si se entiende pero puede ser la vejiga porque esta a la misma altura quizas fue un dolor muscular porque por la temperatura basal no estoy embarazada y me deberia venir en 3 días quizas viene antes.
Luna1988

Notapor laww1804 » Lun May 30, 2016 4:04 am

Pasado mañana... Pero ya hoy no tuve no rastro de las gotas cafés... alcance a pensar que me iba a llegar pero no?
laww1804

Notapor OpS » Lun May 30, 2016 4:10 am

Pues yo me hice la prueba de orina un dia antes de que me llegara y me dio el positivo, si quieres espera a pasado mañana y te haces la prueba sino te baja
OpS

Notapor Luna1988 » Lun May 30, 2016 6:11 am

Yo creo que me va a venir pot eso no quiero hacerme pruebas. Los primeros meses de búsqueda me pasó y los hice porque me encontraba mil síntomas y fueron negativos. Ahora estoy con insomnio y eso me pasa siempre los días antes de que me venga. Solo me hare una prueba con varios días de retraso porq soy muy regular.
Luna1988

Notapor Miss01 » Lun May 30, 2016 8:43 am

Yo siempre fui muy exacta, pero tuve relaciones en día fértil y esperaba me bajara desde el 22 de mayo y aún nada, tiene 2 semanas q me duelen mucho los pechos y los veo más grandes, pero así me pasaba siempre antes de bajarme, y también tengo ese mismo tiempo con cólicos por las noches como si ya me fuera a bajar, pero nada, 12 días de retraso ya mañana iré hacerme una prueba de sangre y mi pareja dice q si estoy embarazada q me tomé unas pastillas para q arreglemos el "problema" pero yo no estoy segura, sé que tendré muchos problemas, la verdad no se q hacer, pero no quiero ese cargo de conciencia. Quiero llorar
Miss01

Notapor Luna1988 » Lun May 30, 2016 2:09 pm

Es un tema complicado. Yo creo que un hijo debe ser deseado y planificado por ambos miembros de la pareja. Es lo que considero paternidad y maternidad responsable. Existen muchos métodos anticonceptivos que permiten dicha planificación. Tampoco estaría bien hacer algo que vaya contra tus deseos pero él tiene el mismo derecho por lo que mi recomendación sería que si tu estas dispuesta a criarlo sola, entonces sigas adelante con el embarazo pero en un futuro no puedes reclamarle nada al muchacho porque no fue algo que ambos desearon y planificarlo. Sé que acá te van a decir generalmente lo opuesto, pero yo soy feminista y soy de un país donde se luchó y luché por el aborto legal y desde entonces no hay más muertes de mujeres por decidir sobre su propio cuerpo, algo que es suyo por derecho pero que la sociedad machista se lo quita tildandola de asesina. No es una asesina, no mata una vida independiente que fuera posible sin ella. No causa dolor, el sistema nervioso se desarrolla varios meses después. Esto no implica que la gente deba hacerlo sino que en caso de que alguien lo decida ya sea por las razones que sea, esa mujer sigue siendo igual de respetable que cualquier otra. Muchas no entenderán que una mujer que busca un embarazo hace meses y que no tiene hijos re diga esto. Pero yo no juzgo a las personas ni pongo mi ética o moral por encima de lo que considero justo. Es además parte de mi formación porque hice mi posgrado en maternidad y aborto. Acá lo único importante eres tú. Piensa que es lo que quieras para ti y sigue tu corazón.
Luna1988

Notapor dama21 » Lun May 30, 2016 7:37 pm

Miss yo no estaria mas con un desgraciado como tu pareja que quiere solucionar su problema con pastillas asesinar a tu bebe que pena mas grande que estando ya en e el siglo XXI ayan hombre tan poco hombres que quieran tomar el camino facil del aborto que solo son hombres para abrirles las piernas a su pareja y hacerles el hijo pero que cuando se dan cuenta y que son papas escapan como las lagartijas....
Que pena y rabia... me dan hasta asco...
dama21

Anterior

Volver a Estoy embarazada