???Necesito mucha AYUDA

???Necesito mucha AYUDA

Notapor Fer gn » Jue May 26, 2016 2:47 pm

Chikas se acuerdan k les conte k anhelo estar embarZada pues hoy me bajo sangre con mucho dolor de espalda y colico creo k ya me bajo la regla soy infertil mi comienzo d la regla fue 29/05/2016 y termine 10/06/2016 y tuve relaciones 20/16/2016 y ahora otra ves me bajo sangre 26-05-2016 ayudenme a saber cual es mis dias fertiles pars kedar embarszada hoy mi ciclo duro son 28 dias ?
Fer gn

Re: ???Necesito mucha AYUDA

Notapor Adnaloy » Jue May 26, 2016 3:16 pm

En muchas ocasiones pensamos que no podemos tener hijos. Pero la realidad es que el estrés y la ansiedad interfieren mucho en el momento de concebir. Mi recomendación es que visites un ginecólogo para que te evalúe. Una mujer promedio de 28 días, ovula cada 14 días. Claro está si no has tenido abortos en el pasado. Porque una mujer que ya a estado embarazada ovula alrededor de los 10 días. Mantén en un calendario tus días fértiles. Relájate y ten relaciones 1 o 2 días antes de la ovulación. Y mantente relajada no lo pienses tanto. Espero que te sirva:) suerte!!
Adnaloy

Notapor Rouss84 » Jue May 26, 2016 3:22 pm

Quien te ha dicho que eres infertil? Tu no eres i fertil hasta que este clínicamente comprobado son tamtas tus ganas de un bebe que el estress interfiere Relájate y ve al ginecologo que te vea ai hay algun problema hormonal que tw ayude a controlarlo vitaminate toma acido fólico omega 3 alimentate sano y el bebe llegara cuando menos tw lo eaperas ten fe ;)
Rouss84

Notapor Fer gn » Jue May 26, 2016 6:12 pm

Adnaloy escribió:En muchas ocasiones pensamos que no podemos tener hijos. Pero la realidad es que el estrés y la ansiedad interfieren mucho en el momento de concebir. Mi recomendación es que visites un ginecólogo para que te evalúe. Una mujer promedio de 28 días, ovula cada 14 días. Claro está si no has tenido abortos en el pasado. Porque una mujer que ya a estado embarazada ovula alrededor de los 10 días. Mantén en un calendario tus días fértiles. Relájate y ten relaciones 1 o 2 días antes de la ovulación. Y mantente relajada no lo pienses tanto. Espero que te sirva:) suerte!!

Aun noo me ido Al gine xk mis papas no saben k tngo relaciones pero mi novio y yo si lo tenemos y queremoz un bebe tngo 21 Años y noce k hacer ahorita estoy muy mal con mucho colico casi sin poder pararme con mu ha fatiga estoy mal amigas
Fer gn

Notapor Fer gn » Jue May 26, 2016 6:14 pm

Rouss84 escribió:Quien te ha dicho que eres infertil? Tu no eres i fertil hasta que este clínicamente comprobado son tamtas tus ganas de un bebe que el estress interfiere Relájate y ve al ginecologo que te vea ai hay algun problema hormonal que tw ayude a controlarlo vitaminate toma acido fólico omega 3 alimentate sano y el bebe llegara cuando menos tw lo eaperas ten fe ;)

Que eso puedo tomarme antes de tener relaciones xk ahorita estoy con la regla y mucho dolor mucho colico paso llorando decaida noc k hacer
Fer gn

Notapor Adnaloy » Jue May 26, 2016 11:03 pm

Ya eres mayor de edad puedes visitar tú ginecólogo sola o con tu pareja. Vé él te podrá ayudar.
Adnaloy

Volver a Estoy embarazada