por DaniLaguz » Mar May 24, 2016 9:00 pm
Hola cuantas semanas tienes??... no se a que te refieres con forma de almohada, pero te cuento, yo en la semana 7 tenia el saco alargado, me dijeron que no era normal, que era por las contracciones que estaba teniendo, osea tenia amenaza de aborto, mi doctora me dijo que la forma del saco debe estar redonda o bien ovoide, pero no alargada, en realidad era como una sonrisa, estuve con mucho reposo, tomando Dactil OB progesterona y dos semanas después ose a alas 9 me revisaron de nuevo, claro siempre vigilando que no hubiera sangre, tenia manchados marron muy ligeros, y mi bolsita seguia alargada, me alargaron la toma del dactil ob mientras tuviera colicos y a las 11 semanas me revisaron de nuevo y mi bolsa ya estaba bien, deje de tomar el dactil y progesterona ya estoy solo con las prenatales y calcio, tengo 18+4 semanas y todo va bien,
Debes tener cuidado, mucho reposo, mucha agua me dijo mi doctora para que no agarres un infección en la orina, y se complique mas y que te den medicina si la necesitas!
Animo pide que te expliquen bien todo los médicos es importante estar enterada de lo que pasa en tu cuerpo!