pubalgia..?!

pubalgia..?!

Notapor motsune » Jue May 19, 2016 5:45 am

Hola chicas estoy embarazada de seis semanas y e notado que me duele el pubis..recientemente leí un articulo donde dice que la pubalgia aparece en el sexto mes de gestación y lo que la ocasiona es el peso del bebe.Ya me preocupe por que mi embarazo,reitero, es de 6 semanas..a alguien le pasa lo mismo ???
motsune

Re: pubalgia..?!

Notapor LAI » Jue May 19, 2016 6:22 am

Se llama disfunción de la sinfisis púbica, es porque durante el embarazo algunas mujeres segregan una hormona llamada relaxina, y esto se debe a que el organismo se confunde. Esto debería suceder en el momento del parto, porque la disfunción de la sinfisis púbica, produce ablandamiento pelvico y los ligamentos, los huesos de la pelvis se separan solo milímetros, pero todo esto produce un dolor terrible! Yo lo tuve en mi tercer embarazo y no podía abrir las piernas para ponerme un pantalón, dormir era incómodo, moverme de un costado al otro era doloroso. Habla con tu obstetra, pedile permiso para usar una faja de contención.
LAI

Notapor LAI » Jue May 19, 2016 6:24 am

La faja de contención no daña al bebé, solo rodea tu vientre para que no caiga todo el peso de lleno sobre tu pelvis que está sensible!
LAI

Notapor motsune » Mar May 24, 2016 7:02 am

Muchísimas gracias!!! :)
motsune

Volver a Estoy embarazada