Un poco desorientada consejos por favor ?

Un poco desorientada consejos por favor ?

Notapor Alexama » Mar May 17, 2016 10:12 pm

Resulta que el sabado pasado me entere que sere mama les cuento que es el primer bebe de la familia ya que mis hermanas aun no se deciden a dar este paso soy casada en fin cuando les di la noticia decidi comprar una frazada de bebe y dentro de ella las pruebas de embarazo positivas pero su reaccion me dejo triste ya que solo dijeron felicidades mi mama mi papa un poco molesto me dijo que para que traia niños a sufrir mi hermana mediana mas emocionada y la grande de plano me ignora incluso siento que no tolera mi presencia cuando llegamos de visita a casa de nuestros padres realmente me siento muy triste.
Les ha pasado ??
Alexama

Re: Un poco desorientada consejos por favor ?

Notapor Karen87 » Mar May 17, 2016 10:36 pm

Hola chica que si me ha pasado?
Jajajja si y mucho pero te digo algo. Tu eres quien debe de estar feliz por la llegada de este nuevo miembro a TU FAMILIA. por que estas casada y tienes un buen hogar para recibir este pequeño regalo que dios te manda, que mas puedes pedir. Dios nunca se equivoca y siempre sabe cuando y donde. Haz caso mega omiso a estas actitudes que nunca tendrás feliz a nadie. Tu sé feliz cuidate,alimentate bien y con la marcha todo esto cambiara. Con el simple hecho de ver ese pequeño rostro tan tierno entre tu brazos se te olvidará todo por que es el o ella aquíen le tienes que dar toda tu felicidad y alegría ok...
Ánimo y espero que mis palabras te ayuden. Tu eres el centro de todo tu universo que dios cuide de ti y de tu bebé ? saludos
Karen87

Notapor Alexama » Mar May 17, 2016 11:16 pm

Muchas gracias karen87 la verdad tienes razon tratare de ignorar todos los comentarios negativos y estar feliz y tranquila muchas gracias por las bendiciones un abrazo.
Alexama

Notapor Katito18 » Mié May 18, 2016 1:15 am

Yo siento todo lo contrario me tiene mal pensar en que no me van a dejar disfrutar a mi segundo hijo tengo una cuñada invalida y me apestan sus comentarios de que quiere saber lo que es que quiere comprarle ropa que va estar el bebe en su cuarto me aburre me hace enojar y lo peor de todo es que no puedo decir nada xq es intocable y me tiene mal el tema muy mal no se que hacer
Katito18

Notapor Alexama » Mié May 18, 2016 5:12 am

Pues mira es bonito que esperen al bebe siempre y cuando tengan cierta distancia a veces pienso que quiza pueden ser las hormonas tambien sabes creo que su condicion no deberia hacerla intocable soy enfermera y puedo decirte que muchas personas en su condicion hacen millones de cosas animo mantenme informada porfa ustedes son mi modo de sacar la tristeza
Alexama

Notapor lula34 » Mié May 18, 2016 5:19 am

Mi hermana esta bien celosa, ella tiene hijos pero ha perdido el protagonismo con mi bebé. Solo creo que es eso! Quizás tus hermanas querían ser mamá ellas.
lula34

Notapor Katito18 » Mié May 18, 2016 5:43 pm

Alexama pues yo tambien pienso lo mismo no por su estado debe ser intocable hay pero la tratan como una niña y no es por ser mala pero hay gente que esta peor que ella y lleva una vida como cualquier persona anoche le conte a mi novio y en vez de decirme algo bueno me dejo peor no reccciono muy bien y claramente la defendio ella ya no estonta tiene 31 años no es mi culpa que la hayan mal acostumbrado solo queria desahogarme con alguien que me dieran opiniones y creo que no fue buena idea decirle a mi novio fue bien pesadito conmigo y al final quede igual o peor esto me tiene con mucha tristeza y me da rabia que nadie me entienda
Katito18

Notapor Alexama » Mié May 18, 2016 11:13 pm

Tranquila yo creo que deberias darle la vuelta y decirle que si a todo pero cuando mencione de que quiere al bb en su habitacion dile que tu vas a estar muy agotada como para levantarte de madrugada a darle de comer al pequeño hasta su dormitorio pero por otro lado dile que si al final tu bebe te dara la fuerza necesaria y tu madurez para decirle las cosas de un modo que tu te victimices y ella comprenda gente asi solo entiende con chantajes
Alexama

Notapor pekeñita » Dom May 22, 2016 3:00 am

Que increible el caso donde esta la chica invalida wow ¡¡ Espera a que nazca el bebe y luego le dices: aii debo mudarlo, aii tengo que darle pecho, es que quiero comparta con su hermanita en el cuarto para que no se sienta desplazada .. Y de a poco la alejaas, linda. Tu cuñada esta confundida, aguantale y luego haces como tu kieras.
pekeñita

Volver a Estoy embarazada