dos abortos involuntarios y buscando quedar

dos abortos involuntarios y buscando quedar

Notapor elyasmy » Mar Mar 11, 2014 5:28 am

hola chicas soy nueva en este foro les contaré mi experiencia en octubre del 2012 quedé embarazada pero desgraciadamente perdí a mi bebé el día 9 de diciembre fue algo muy duro los doctores me dijeron que es su ritmo cardiaco no era normal y la siguiente consulta me dijeron que ya estaba muerto el día 10 de agosto 2013 me entero que estaba embarazada me asusté muchísimo porque aunque ya soy madre de una hermosa niña de 6 años el volver a perder otro bebe me daba pavor cuando fui al doctor a las 5 semanas embarazo me dijo que estaba esperando mellizos me quería volver loca pero por el aborto que había tenido me dijo que quería checarme cada semana y así fue hasta aquel día 10 de octubre me dijo que había perdido el primer bebé que solamente estaba uno pero con el ritmo cardiaco muy despacio desgraciadamente a la semana lo perdí esta vez tuvieron que hacerme un legrado fue algo muy duro muy dolorosohan pasado 5 meses desde el legrado el doctor me dijo que podía intentar volver a quedar embarazada pero tengo mucho miedomi esposo y yo decidimos no cuidarnos más el intentar volver a quedar embarazados espero este mes tener buenas noticias convertirme nuevamente en mamá para noviembre me gustaría escuchar opiniones o si alguien ha pasado por esta misma experiencia
elyasmy

Re: dos abortos involuntarios y buscando quedar

Notapor naida » Mar Mar 11, 2014 4:35 pm

Hola, entiendo tu dolor y tambien tus ganas de tener otro bb, yo perdi a mi bb a los 4 mese y pues igual su corazon dejo de latir y las palabras del dr. Es algo q jamas olvidare, pero con el favor de dios saldremos adelante.. en mi opinion deberias de esperar mas tiempo a mi en el hospital m dijeron q de 3 a 6 mese podia intentar embarazarme de nuevo pero el gine q m atendio m dijo q mejor esperara un año porq si m embrazaba de nuevo podria haber la posibilidad de sufrir de nuevo una perdida ya q la matriz al hacer el legrado queda muy debil y un poco delgada por el raspado q hacen, asi q mejor trata de esperar un poco mas es dificil pero es mas dificil pasar por la perdida de un bb y en tu caso q ya son dos abortos pues es mas dificil asi q mejor esperar y primero dios tendremos a nuestros bbs..saluditos q estes bien..
naida

Re: dos abortos involuntarios y buscando quedar

Notapor elyasmy » Mar Mar 11, 2014 7:51 pm

Gracias y si ya lo he decidido si este mez no quede embarazada entonces me cuidare y esperare mas tiempo
elyasmy

Volver a Estoy embarazada