Por favor no me ignoren ):

Por favor no me ignoren ):

Notapor juli1008 » Jue May 19, 2016 10:27 pm

El eco puede tener un margen de error de 1 o dos semanas?. Es decir, puede equivocarse en el tiempo del bebe y en realidad tener semanas menos?. Les cuento, entre el 4 y 5 de febrero tuve relaciones con mi antigua pareja, y de ahi es que parece que viene el bebe, pues sacando cuentas ahorita teneria 15 semanas y un dia, y segun el eco que me hice esta semana tendria 14 semanas y cinco dias. Pero luego el 18 de febrero tuve un desliz con otro chico (por favor no me juzguen, me averguenza contar esto) y si el bebe fuese de ese desliz, tendria ahora 13 semanas y 1 dia. Es posible que el eco se equivocara y haya contado semanas demas pareciendo asi que el bebe es de mi antigua pareja? Por favor no me ignoren );
juli1008

Re: Por favor no me ignoren ):

Notapor DaniLaguz » Jue May 19, 2016 10:50 pm

es demasiado poco el tiempo entre uno y otro.. tal vez el bebé es de tu ex pareja, porque las cuentaa están más cerca.. la eco no creo que se equivoque en el crecimiento, lo que pudo pasar es que la fertilización fuera tarde o el ciclo más largo....
DaniLaguz

Notapor alexiia » Jue May 19, 2016 10:56 pm

No pueden decirte que tiene menos el bb cuando sus medidas y demás dan mas . Tus cuentas son que tendrías 15 semanas y un día . y la ecografía dice que son 14 semanas con 5 días. Así que el bb es tu tu antigua pareja por lo que dices.
alexiia

Notapor juli1008 » Jue May 19, 2016 11:06 pm

Gracias por responderme chicas de verdad es algo que me tiene muy preocupada pues ya mi antigua pareja sabe de mi embarazo y me da miedo que el crea ser el papa y de repente el nino salga totalmente distinto a el
juli1008

Notapor L4K14 » Vie May 20, 2016 6:38 am

De hecho si se equivocan, a mi me hicieron eco y marcaba que tenia 4 semanas luego cuando me hicieron la otra a las cuatro semanas se suponía que debía tener 8 y me marco 10 semanas y fue el mismo lugar con el mismo equipo y el mismo médico,y respecto a lo otro puede que sea de tu ex
L4K14

Volver a Estoy embarazada