niño o niña?

niño o niña?

Notapor cristal28 » Vie Ago 07, 2015 2:04 pm

Hola Chicas tengo una duda resulta de que quiero tener un bebé Ojalá niño ya que tengo 2 niñas por todo lo que he leído sobre el S*exo del bebé dice que hay que tener relaciones un día antes de la ovulación para que sea niño Así lo hice pero en esta app hay una forma de ver según el mes que se concibió y la edad de la madre y según eso me sale que es niña será acertaba esta tabla?? También en el calendario chino me sale niña?? Alguien habrá tenido alguna experiencia sobre la definición del S*exo del bebé??
cristal28

Re: niño o niña?

Notapor ceci:-*lopez » Vie Ago 07, 2015 11:45 pm

Estoy en las mismas que tu!!!! Quiero un varon e leido lo.mismo que tu entonce me puse en campaña y mande a pedir unos test de ovulacion esos que no se equivocan cuando ovulas, bueno lo ise esos dos dias y si estaba ovulando por el flujo que estaba botanto espero que me salga positivo yque sea varon, pero aunque me salga mujer sere la mas feliz del mundo ya que solo lo decide dios, si que a esperar mi positivo para unos 11 dias ,aaaa ami igual me sale que puede ser mujer y en otras tablas varon asi que nose sabe que realmente puede ser jajajaj saludos y cuentame como vas tuu!!!!
ceci:-*lopez

Notapor cristal28 » Sab Ago 08, 2015 3:21 am

Yo tampoco he hecho mi prueba de embarazo estoy con una semana de retraso pero tengo todos los síntomas ahh y respecto al calendario chino tengo una conocida que es china y me dice que la tabla se ve con un año más ya que los chinos cuentan un año más de vida por el tiempo que uno esta en la guatita así que ejemplo si tienes 30 debes ver la tabla por 31 y en el mes de concepción, yo lo comprobé con mis hijas y me sale correcto, genial que estemos en la misma Ojalá podamos estar en contacto un abrazo...
cristal28

Notapor bebi303 » Sab Ago 08, 2015 2:57 pm

Explícame algo... Cuando uno toma en cuenta el mes! Es el último mes del periodo o el mes donde se cree q lo concebí ???
bebi303

Notapor cristal28 » Dom Ago 09, 2015 12:50 am

Se toma el mes de la concepción.
cristal28

Notapor Cloud » Dom Ago 09, 2015 2:54 am

Buenas, según leí los espermatozoides niño son veloces y llegan rápido al óvulo y los niña son más lentos y por tanto viven más horas en el viaje. Conclusión : para que sea niño hacerlo justo cuando se óvula, para que sea niña, un poco antes y así solo sobreviven los lentos.
No se si funciona o es cuestión de suerte.
Pero ya sabéis lo que se dice, lo importante es que esté sano.
Cloud

Notapor cristal28 » Lun Ago 17, 2015 9:51 pm

Ya hice mi prueba me salió positivo ahora sólo pedir hora médica.
cristal28

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 10:18 pm

Calendario chino = cuento chino.
Andrea.C

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 10:19 pm

Cloud escribió:Buenas, según leí los espermatozoides niño son veloces y llegan rápido al óvulo y los niña son más lentos y por tanto viven más horas en el viaje. Conclusión : para que sea niño hacerlo justo cuando se óvula, para que sea niña, un poco antes y así solo sobreviven los lentos.
No se si funciona o es cuestión de suerte.
Pero ya sabéis lo que se dice, lo importante es que esté sano.

Esto es lo más exacto. Aunque no se puede asegurar al 100%
Andrea.C

Notapor noa1234 » Mié Sep 09, 2015 3:17 am

Hola chicas, por lo que yo he leído para tener niñas hay que hacerlo el día antes de la ovulación ya que los "espematozoides niñas" por decirlos de alguna manera duran mas en el útero y no mueren tan rápido como los "espermatozoides niño". Para que sea un niño, es mejor probar el mismo día de la ovulación, porque los "niños" son mas rápidos que las "niñas" pero mueren antes y por eso si se intenta el día de la ovulación probablemente los que lleguen antes serian los "niños". Espero que les haya servido la informacion y mucha suerte :)
noa1234

Volver a Estoy embarazada