acido folico por un mes?

acido folico por un mes?

Notapor marina18 » Dom May 08, 2016 11:54 pm

Hola chicas soy nueva en el app, bueno les cuento tengo 11 semanas de embarazo <3 y tengo cita el 12 para escuchar su corazoncito :3 estoy muy emocionada <3 _ <3 pero lo que me saco de onda es que me mandaron el acido folico por un mes y nose si este bien o no, a alguna le ha pasado esto que nada mas se lo recetaron por un mes....!! Estoy algo angustiada :(
por favor respondan :(
marina18

Re: acido folico por un mes?

Notapor nina-80 » Lun May 09, 2016 2:55 am

Hola marina... El ácido fólico es muy importante durante el primer trimestre. Ya que esto ayuda al crecimiento del tubo neural y la placa neural que es lo que después va ser el sistema nervioso central. Hay obstetras que lo recetan tres meses antes de que empiece la búsqueda del embarazo. No Sr si vos habias tomado antes. Pero calculo que te dijo que lo tomes por un mes porque ya estas apuntó de cumplir los tres meses. Supongo que es por esto.. Mucha suerte y bendiciones para vos
nina-80

Notapor itzayana83 » Lun May 09, 2016 3:59 am

El acido fólico es importante antes y después del embarazo no sólo los 3 primeros meses.. Te ha de haber recetado un mes pero sin duda cuando tengas tu control puedes pedir más.. Así lo hago yo me dan 30 pastillas y antes de q se acaben tengo q ordenar las otras... Cuidate mucho y si el doctor no te las da tu las puedes comprar en cualquier farmacia sin receta medica
itzayana83

Notapor Rouss84 » Mar May 10, 2016 7:48 pm

Hola yollevo tomando las 4meses andas del embarazo y me han dicho los doctores que no lo suspenda
Rouss84

Notapor sa17 » Mar May 10, 2016 9:16 pm

Yo me enteré que estaba embarazada a las 4 semanas de embarazo y mi obstetra me dijo que tengo que tomarlo hasta la semana 19.
sa17

Volver a Estoy embarazada