Consejos, experiencias?? Ayuda!

Consejos, experiencias?? Ayuda!

Notapor Nanaa20 » Lun May 09, 2016 11:17 pm

Tengo 8 semanas y tengo 20 años, por lo tanto estoy estudiando, el problema es q yo estudio fueras y el papá de mi bb no, ahora el problema más fuert, a ambos nos apoyan nuestros papás pero a él lo condicionaron q termine la escuela en la misma ciudad, me preocupa q yo dejaré de ir a verlo, no va a estar conmigo en todo mi embarazo ni en lo q resta de mi carrera, q son 2 años y peor aún no se quiso casar conmigo :( q debería pensar, según él vendrá a visitarme cada fin, pero pues si la q va a cargar todo el paquetote seré yo sola, y mi novio me dice q saliendo de la escuela nos casemos y hagamos la familia, pero yo no lo veo así, si no va a estar conmigo en los momentos más difíciles para q me voy a esperar 2 años? Quizás y nunca se quiera casar, o mi bb ni lo reconozca de padre o yo ya no sienta lo mismo por él para entonces..
Estoy muy desmotivada, y por lo mismo solo hemos estado discutiendo sobre el tema pero pues la realidd es q no puede venir a estudiar a mi ciudad y ninguno va a hacer nada ya..
Nanaa20

Re: Consejos, experiencias?? Ayuda!

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 11:47 pm

No te sientas asi, hablalo bien con tu pareja y ya no piensen en ustedes, piensen en todo lo que él bebé va necesitar entendes? Yo estoy igual que vos, solo que no se si sigo o no embarazada, pero si lo estuviera mi pareja tampoco está conmigo, es soldado y le va dedicar toda su vida al ejército y solo nos vemos los fin de semana con suerte! Pero se que el está allá por mi y por el bebé, para ayudarnos económicamente. Pasaría todo el embarazo y crianza sola. También me asusta igual que a vos, que el bebé no conozco al papá, que el no esté en los momentos más importantes pero yo que se, hay que mirar para adelante y seguir. Se que aunque esté lejos tengo su apoyo, tengo la misma edad que vos, no es fácil te entiendo pero no te deprimas y termina tu estudio y ayuda a tu pareja a seguir también! Él sabe del bebé no? Mi novio también se quiere casar conmigo pero yo todavía no quiero, pero no porque no lo ame sino porque creo que todavía no es tiempo. No pienses que tu pareja no te ama, solo que es una decisión difícil entendes? Quedate tranquila (:
Daiana ♡

Volver a Estoy embarazada