ayuda no se si es normal

ayuda no se si es normal

Notapor claudiagomez » Lun Abr 18, 2016 8:35 pm

Estoy embarazada de 7 semanas, aun no registró mi embarazo en consultorio ya que en mi país cortaron agua potable y estos no están en funcionamiento, tengo mucho dolor de cabeza y dolor en la zona baja, hasta el momento no hay sangrado pero no se que hacer ya que es mi segundo embarazo y nada de esto sucedió en el anterior. Cada mañana amanezco con dolor de cabeza y náuseas pero hoy sólo me duele la cabeza y la zona baja ayuda Por favor si alguien sabe de que se trata.
claudiagomez

Re: ayuda no se si es normal

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 8:37 pm

Te diría que hagas reposo por las dudas, yo en este preciso momento estoy con dolor de espalda baja, es molesto pero no tan doloroso. Estoy de 6+2, si los dolores son más fuertes trata de buscar algún hospital o algo. Mientras quedate tranquila
Daiana ♡

Notapor Angie°> » Lun Abr 18, 2016 9:08 pm

De donde eres Claudia?
Angie°>

Notapor claudiagomez » Mié Abr 20, 2016 3:58 am

Chile, región metropolitana, Santiago cortaron el agua el día lunes por fuertes lluvias que desbordaron río mapocho y canal San Carlos por eso no pude asistir a consulta ya que todos los centros de Salud estaban cerrados. Pero gracias a sus consejos me siento mucho mejor guarde reposo y ya no me duele la zona baja... muchísimas gracias
claudiagomez

Notapor karilin » Mié Abr 20, 2016 4:28 am

Hola Claudia me imaginé que eras Chilena yo soy de Puerto Montt jaja!
Pucha decirte que cualquier malestar guarda reposo tengo casi 11 semanas y he sentido esos malestares, la matrona me dio supositorios el lunes para pasar esos dolores y todo bien!
Ojalá te atiendan pronto y bien ya que la salud pública es un asco se sabe ya que en los hospitales pasa que si vas de pocas semanas poco menos te tratan de alaraca y es triste.
Suerte y un abrazo!
karilin

Notapor claudiagomez » Jue Abr 28, 2016 4:55 pm

Muchas gracias por tu respuesta karilin y tienes toda la razón en cuanto a la Salud pública, es totalmente un asco por lo menos ya el dolor desapareció y según mi matrona era sólo estrés por miedo a pérdida ya que trabajó de reponedor y eso me tenía preocupada pero de todas maneras muchas gracias por sus respuestas me ayudaron mucho cuidense y bendiciones a todas
claudiagomez

Notapor karilin » Lun May 09, 2016 4:46 am

claudiagomez escribió:Muchas gracias por tu respuesta karilin y tienes toda la razón en cuanto a la Salud pública, es totalmente un asco por lo menos ya el dolor desapareció y según mi matrona era sólo estrés por miedo a pérdida ya que trabajó de reponedor y eso me tenía preocupada pero de todas maneras muchas gracias por sus respuestas me ayudaron mucho cuidense y bendiciones a todas

karilin

Volver a Estoy embarazada