URGENTEEEE AYUDA:(

URGENTEEEE AYUDA:(

Notapor Florciitaa » Jue May 05, 2016 4:47 am

Chicas alguna embarazada que me puedo responderr ? Tuvee un dolor de vientre como de ovarios y hasta hora me sigue , nauseas, cansancio, cambio de humorr, granitos por toda la frentee , dolor de pechos,me bajo un flujo blancoo espeso sin olor(no me arde la vagina ni nada de eso) me bajo un rato nomas el flujo y despues normal, y hoy e andado todo el dia cn un dolor en la parte baja de la espaldaa cosa que nunca me a pasado. Habra posibilidad de que sea embarazo? Estuve en mis dias fertiles y de ovulacion y termino dentro de mi todas laa veces ya que andamos en busqueda .. (no tengo retrasoo, me tiene que venir pasado mañana) Respondanmen porfaaa quiero mi positivo :(
Florciitaa

Re: URGENTEEEE AYUDA:(

Notapor Florciitaa » Jue May 05, 2016 5:07 am

Alguna que me responda??
Florciitaa

Notapor alexiia » Jue May 05, 2016 7:02 am

Todos esos síntomas los tuve yo y estoy de 16 semanas,pero espera tu retraso para que una prueba de embarazo te confirme.
alexiia

Notapor Irina223 » Jue May 05, 2016 7:06 am

No dejes pasar mas tiempo, hazte una prueba y confirma o no, tu positivo. Creo que si tienes la duda es mejor sacarla antes de que te ilusiones más a ti y a tu pareja. Suerte y ojala que sea positivo.
Irina223

Notapor Karla Gutiérrez » Jue May 05, 2016 2:15 pm

Tuve los síntomas y estoy de 11s pero espera tu atraso para confirmar el embarazo, antes puede que t salga negativo una prueba de otina ya que sería muy poco tiempo de concepción, espero si estés embarazada
Karla Gutiérrez

Notapor Florciitaa » Jue May 05, 2016 4:09 pm

Gracias chicas por responderme, pero me bajo algo rojo noce si es el periodo porqe me duele el vientre en vez de los ovarios :/ Siempre que me a venido nunca e tenido esos dolores que puse arriba y nunca me habia pasado.. No entiendo nada ?
Florciitaa

Volver a Estoy embarazada