dolorrrr y duda !!!

dolorrrr y duda !!!

Notapor Florciitaa » Lun May 02, 2016 6:26 am

Alguna embarazada que antes de saber que lo estaba, no le dolia la pansa como dolor de ovarios? llevo varios dias cn ese dolorr y ahora estan empesando mis pechos a dolerme . Cabe destacar que tuve relacion en mis dias fertiles y a la noche de mi ovulacion y termino dentro mio (andamos en busqueda) noce porque tengo ese dolor nunca me a pasado :/ Me tiene que venir el 7 de mayo recien :/ Ayudaaaa
Florciitaa

Re: dolorrrr y duda !!!

Notapor sa17 » Lun May 02, 2016 7:07 pm

hola
Florciitaa escribió:Alguna embarazada que antes de saber que lo estaba, no le dolia la pansa como dolor de ovarios? llevo variotambié. Me ddolía. Muchocn ese dolorr y ahora estan empesando mis pechos a dolerme . Cabe destacar que tuve relacion en mis dias fertiles y a la noche de mi ovulacion y termino dentro mio (andamos en busqueda) noce porque tengo ese dolor nunca me a pasado :/ Me tiene que venir el 7 de mayo recien :/ Ayudaaaa

Hola! Yo me di cuenta antes de saber. Tenía dolores como de ovarios,pero eran diferentes a lo de la menstruación y los pechos me dolían también. Y estaba como vos,no dejaba de pensar en la posibilidad de embarazo. Hoy estoy de casi 6 semanas y aún tengo esos dolores pero son leves,mi doctora me dijo que es normal en el primer trimestre. Te recomiendo que te hagas un test de sangre con una semana de atraso para estar más segura. Saludos! :)
sa17

Volver a Estoy embarazada