Al fin!!! :) pero asustada :(

Al fin!!! :) pero asustada :(

Notapor DannyZG » Jue Abr 28, 2016 3:57 am

Hola chicas al fin conseguí mi ++ después de un añito de búsqueda este es mi tercer bb
Pero hoy fui al doctor porque tengo un ligero manchado así que me mandaron reposo en lo que tengo mi cita con el ginecólogo estoy muy feliz pero también muy asustada :(
Quiero que todo salga bien
Gracias chicas por leer
DannyZG

Re: Al fin!!! :) pero asustada :(

Notapor Karla Gutiérrez » Jue Abr 28, 2016 4:19 am

Yo estoy esperando a mi 2do bebé y también tuve sangrado color marrón entre las 5 y 6 semanas (que fue súper poco) la cual luego se me quito solo me hicieron eco y estaba todo normal. Me indicaron que algunas mujeres les pasaba y no hay una respuesta concreta de donde venga esa sangre si todo está marchando bien en el embarazo, tranquila que todo saldrá bien, solo no realices fuerzas pero haz tu vida normal, solo me indicaron no tener relaciones hasta que el "sangrando" terminara.
Karla Gutiérrez

Notapor Flakis10 » Jue Abr 28, 2016 4:12 pm

Yo igual tuve ese manchado a las 6 semanas y me icieron eco y todo muy bien me dijeron. Q podría ser un síntoma de aborto y me mandaron a mucho reposo y cuidarme bien y nada de relaciones por lo menos asta q tuviera 3 meses así q cuidate mucho y reposa
Flakis10

Notapor DannyZG » Dom May 01, 2016 12:13 am

Chicas muchas gracias por sus respuestas ya estoy más tranquila y si ahorita nada de esfuerzo vida normal muchas gracias de verdad :*
DannyZG

Notapor flor391995 » Dom May 01, 2016 12:18 am

Ayer me confirmaron que tenia 4 semanas y medias de embarazo pero sin embrión solo la bolsita. Me citaron para dentro de dos semanas mas para ver si aparecía el embrión. Que opinan?? Alguna vez les paso?? Tengo miedo y ansiedad a la misma vez
flor391995

Notapor DannyZG » Dom May 01, 2016 12:28 am

flor391995 escribió:Ayer me confirmaron que tenia 4 semanas y medias de embarazo pero sin embrión solo la bolsita. Me citaron para dentro de dos semanas mas para ver si aparecía el embrión. Que opinan?? Alguna vez les paso?? Tengo miedo y ansiedad a la misma vez

Hola nena no te asustes ni te pongas nerviosa con lo que te dijeron es muy pronto para que tu bebé se vea en una ecografia relájate y espera las semanas que te indican
Verás que después lo veras ahí pataleando un besito y bendiciones para ambos :*
DannyZG

Notapor flor391995 » Dom May 01, 2016 3:28 am

Gracias as!! Esperare y les avisare
flor391995

Volver a Estoy embarazada