*Flujo marrón elástico en el embarazo

*Flujo marrón elástico en el embarazo

Notapor Kimy » Dom Sep 06, 2015 6:47 pm

Hola xicas tengo 7 semanas de embarazo y en la semana 5 estuve con amenaza de Aborto pero me recetaron unas pastillas modul y tmb me la inyectaron pero bueno después paro y luegorregrese por mi primera ecografia trasvaginal y me dijeron que mi bb estaba muy bien que no había nada de sangrado nada y me dieron ovulos geslutin de progesterona hasta ahi todo bien me dijeron que me los coloque cada 12 horas por 15 dias y ya me los coloque 5 dias pero empeze con una toz que cuando tosia me dolia la parte baja del abdomen y me preocupe fui de nuevo al hospital pero hasta ahi no me bajaba nada y cuando iba a regresar a mi casa me comenzo a bajar algo blanquito y consulte y me dijeron que no me preocupe que era descenso y bueno desde ahi no regrese al hospital y ahora cuando boi a micsionar y me limpio en el ph sale una mancha marrón claro elástico nose que sera ayudenme porfa y me está doliendo la parte baja de mi abdomen solo la parte derecha como incones...
Kimy

Volver a Estoy embarazada