embarazada de 3 semanas, Síntomas?

Re: embarazada de 3 semanas, Síntomas?

Notapor nny » Mar Abr 26, 2016 10:24 pm

luuniita escribió:Animo! Y si es un tanto impresionante para ellos.. igual cuando yo le comente le dio gusto.. pero por nuestra situacion de q ya tengo otro niño y el papa d ese niño nadamas no se resigna aq empeze otra relacion pues como q ese tema "le detiene la felicidad..." igual me apoya mucho me quiere dar todo de comer y no m dan ganas de nada.. o me pongo d mal humor y hay va tras de mi.. sincerament antes de esto no tenia est humor feo ..
Espero que puedas formar familia con el y q t apoye en todo momento es esta situacion
Ami tambien oye! Entro al baño muy seguido y eso! Vamos empezando primero dios espero tambien este muy bien tu bebe ya vimos que todo esto es de tiempo.. por ahora son pequeñitos.. ami m entregan la prueba mañana.. haber q tal..
Y m hacen otro eco el viernes ruego ya se vea algo.. ??
Y vaya q estamos lejos.. pero por aqui em contacto es lo bonito

Tienes whatsapp ? Ya somo tres en mi grupo jeje...pues yo estoy feliz por mi bebe, pero con esas cosas el me dice me hace sentir mal y me pongo un mar de lagrimas! Y apesar q no tengo un humor tan fuerte como al inicio pues sigo bn variable me enoje y le dije q hasta ahi q no mas! Pero el insitia enq me amaba y queria estar conmigo y pues le creo me ama pero.aun no ama su bebe manana ojala el bebe ya tenga latidos asi se los grabo y el los escucha :) ...
Mis idas al baño pues no se, con mi hija jisiquiera en los ultimos meses fuw tan insistente la ida al baño pero ahora todo el tiempo siento ganas pero jo me duele ni huele mal entonces creo que no es infeccion.
nny

Notapor luuniita » Mié Abr 27, 2016 3:17 am

Si mira es 0444737374579 por ahi platicamos nny
luuniita

Notapor nny » Jue Abr 28, 2016 3:52 am

luuniita escribió:Si mira es 0444737374579 por ahi platicamos nny

Pero cual es tu indicativo? De donde eres?
nny

Notapor lakeka » Jue Abr 28, 2016 2:32 pm

Ayuda...xq ya nose q pensar...
Tenia 7 dia d retraso y me hice un test d embarazo...me salio negativo y el 21 d abril (10 dia d retraso)me hice un examen d sangre y me salio negativo...
Pero llevo 16 dia d retraso y nada...esty inchada.tngo mucho sueño y cn punsadas en un pecho. ..los prieros 3dias d retraso tuve unas manchitas marrncitas y oense q ya me llegaba el periodo pero sigo sin señal...
Espero q sea embarazo xq hace 2 años q cn mi esposo busknos el 2do...
lakeka

Anterior

Volver a Estoy embarazada