necesito desahogarme?

Re: necesito desahogarme?

Notapor Angie°> » Dom Abr 17, 2016 5:02 pm

Maya, yo he leído q a varias se les pasa un dolorcito a la pierna, no te preocupes, a menos q este sea demasiado intenso. Te puedo recomendar q tomes mucha agua y así el cuerpo ira desechando lentamente lo malo. Claro, Este no hace la función de ningún medicamento pero el hacer pis tantas veces podría eliminar bacterias.
Cuidate mucho y reposo hasta la consulta para q te de tranquilidad.
Angie°>

Notapor itzayana83 » Mié Abr 20, 2016 4:34 am

hola Maya espero q todo este super con ustedes y si hay sintomas q nosd an miedo pero hay q ser positivas en todo momento y buscar ayuda profesional lo mas pronto posible para nuestra tranquilidad... mil bendiciones
itzayana83

Notapor mayamarquez » Mié Abr 20, 2016 6:55 am

Hola hermosas! Hoy fui con mi ginecóloga y que creen? Todo PERFECTO!!!! Estoy emocionada, mide 8 mm *-* y pude escuchar su corazónsito :') me encanta!!!! Lo amooo <3 gracias a Dios todo salió bien <3 y el dolor que me daba de lado izquierdo es porque ovule de ese lado tu ese fue el que se implantó y tengo quiste amarillo se llama que es el que mantiene vivo a mi shiquititooo en lo que forma la placenta bien <3 :') lo mejor de mí vida <3
mayamarquez

Notapor Angie°> » Mié Abr 20, 2016 2:07 pm

Q bueno :) siempre positiva y así seguirá yendo tu embarazo hasta su término. Q tiempo tienes?
Angie°>

Notapor mayamarquez » Mié Abr 20, 2016 4:49 pm

Gracias hermosas por apoyarme <3 y sii tengo, 5 semanas y 6 días según mi última menstruación pero por la medición del feto tengo apenas 3 semanitas n.n ni si quiera el mes jijiji <3
mayamarquez

Notapor itzayana83 » Vie Abr 22, 2016 3:57 pm

mayamarquez escribió:Gracias hermosas por apoyarme <3 y sii tengo, 5 semanas y 6 días según mi última menstruación pero por la medición del feto tengo apenas 3 semanitas n.n ni si quiera el mes jijiji <3

Yo eso es lo q no entiendo... yo se el dia q quede embarazada ya q fue el unico q mantuve en ese ciclo y una sola vez ese dia... y en la eco mi bb por sus medidas dice q tengo 4 dias más.. será q vendra gradesito para su edad xq no le veo otra explicación. Pero la doctora dijo q nos quedariamos con la fecha q yo tenia ya q estoy más que segura
itzayana83

Notapor Abrilita » Vie Abr 22, 2016 6:26 pm

A mi me pasa lo mismo me dijo mi ginecólogo que tengo la matriz muy débil y si puede haber amenaza de aborto aún cuando en el ultrasonido aparece implantado en el final de mi matriz y ya escuche su corazón.... es hermoso y si no sigo las indicaciones de reposo :( me recetó progesterona y ya casi no siento los cólicos ni e tenido más el sangrado
Abrilita

Notapor mayamarquez » Vie Abr 22, 2016 7:41 pm

Hola itzayana! Pues la verdad no sabría decirte porque es raro todo que dicen pero la verdad es que científicamente se cuenta desde la última menstruación pero obvio no te embarazaste ese día al contrario pasaron dos semanas su luego el embarazo y todo eso la verdad quien sabe como este pero pues sólo ellos saben...

Abrilita hechale muchas ganas hermosa vas a ver que todo saldrá perfecto y pronto lo vas a tener en tus brazos <3 confía en Dios que el todo lo puede!
mayamarquez

Anterior

Volver a Estoy embarazada