puedo estar embarazada?

puedo estar embarazada?

Notapor beatriz » Vie Mar 07, 2014 2:39 pm

Hola chicas. Mi caso es que el mes pasado matuve relaciones intimas con mi pareja en la semana feetil sin protecion ya que queremos tener un bebe. El dia 24 me vino el periodo pero.solo dos dias. Y ahora en la semana fertil empezo el dia 5 y matuvimos relaciones intimas sin protecion. Y ayer sl limpoarme manche color marron y rosado. Es normal? Puedo estar embarazada?
beatriz

Re: puedo estar embarazada?

Notapor beatriz » Vie Mar 07, 2014 5:34 pm

Me podeis ayudar a una opinion chicas
beatriz

Notapor Monikos » Vie Mar 07, 2014 9:58 pm

Lo primero que deberías observar es si el día 24/02 realmente tuviste tu período y si es normal que dure apenas 2 días.
Ahora con relación a que hiciste el amor a tu pareja el dia 05/03 y hoy apenas estamos a 07/03 no hay como saber si estas o no embarazada.
Por lo que se sabe algunas mujeres tienen lo que se conoce como sangrado de implantación (embrión se adhiere al útero), que suele ocurrir entre 7 o 10 dias posteriores a la fecundación (espermatozoide fecunda óvulo).
DATO IMPORTANTE: Cuando estas en tus días fértiles la mucosa vaginal es ligera y transparente. Además te sale algo como una clara de huevo por 3 o 4 días. El día en que esto sea más abundante es tu día de mayor fertilidad (ovulación).
Saludos!
Monikos

Notapor beatriz » Sab Mar 08, 2014 5:31 pm

bueno a mi nunca me ha venidi el periodo menos de dos dias y esto.de manchar en la semana fertil tampoco me ha pasado nunca y no se si sera x que estoy enbarazada o es solo un.trastorno hormonal. gracias por tu ayuda guapa.
beatriz

Volver a Estoy embarazada