como sienten su vientre?

Re: como sienten su vientre?

Notapor Andrea.C » Vie Sep 04, 2015 11:20 pm

chicha escribió:Siempre se empieza a poner durito el vientre a los 4 meses o puede sentirse durito desde antes?

Esto varía en cada mujer. A mayor tiempo de gestación, más se nota.
Andrea.C

Notapor dahyanna » Sab Sep 05, 2015 12:23 am

hola chicas estoy de 12 semanas muy feliz ansiosa y ps aveces mi lado izquierdo en la parte baja se pone dura con en frio. ya me empieza a molestar mi vientre me sienito un poco estrecha por dentro con dolor de hinchazon pero el doc dice q es normal.el lado derecho me dolia debido a q me levante dek sofa muy rapido t senti un halon. gracias a Dios no fue mas y ya se me paso. a cuidarnos mucho y bno felicidades a todas. saludos desde medellin colombia
dahyanna

Notapor ayee_14 » Sab Sep 05, 2015 12:27 am

Hola yo estoy de casi 5 semanas y siento exactamente lo mismo q todas las chicas jaja
Es mi 2do embarazo... totalmente diferente siento sueño cansancio o fiaca... y muuucha hambre! En el primero a estas alturas estaba con vomitos... toooooodos los dias! De principio a fin... es mas me estaban haciendo la cesárea y estaba a los vomitos :( pero valió la pena... mi nena (Lola) es hermosa... ya está grandecita...
Un besote grande a todas!
ayee_14

Anterior

Volver a Estoy embarazada