Chicas embarazadas!!?

Re: Chicas embarazadas!!?

Notapor kari maga » Mié Abr 13, 2016 2:35 am

Mañana ire al ginecologo y les cuento!!!!que anciassss
kari maga

Notapor kari maga » Mié Abr 13, 2016 6:12 pm

Chicas hoy fui al medico me mando el examen de sangre.a la tarde tengo el resultadooo
kari maga

Notapor juli1008 » Mié Abr 13, 2016 7:11 pm

Yo me entere en la semana seis y la verdad es que no tuve ningun sintoma asi, comun por asi decirlo. Pero note algunas cosas extranas en mi, como por ejemplo, tenia muchos gases, me daba mucha alergia, los estornudos no me salian, y me salieron muchos granos en la frente.
juli1008

Notapor Dian Zazueta » Jue Abr 14, 2016 1:09 pm

Ganas de orinar, sueño y cansancio incontrolable, las comidas y bebidas que me encantaban me daban un asco horrible, pechos calientes, acidez... Yo fui a hacerme un ultrasonido rutinario pues aunque ya tenia sospechas me daba miedo hacerme la prueba y que saliera un negativo :'( pero graciaa a Dios en el ultrasonido de 4 semanas se vio el saco gestacional y me confirmaron el embarazo!! A laa 5semanas volvi hacerme el ultrasonido con otro dr y se vio ek saco gestacional, el vitelino y mi bebito!! Estoy desesperada por volver a ir a escuchar latie su corazoncito! Dios te conceda tu bebe! Dios es grande vas a ver..
Dian Zazueta

Anterior

Volver a Estoy embarazada