A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor vampira » Mié Abr 13, 2016 5:01 am

Disen k es normal tener flujo marron enla obulasion peeo yo nunca e tenido.. yo si tengo el flujo d obulasion gracias a dios mivuerpo se normaliso despues d akel descontrol ormonal y ya llevo varios meses con el flujo d obulasion y reglas normales..
vampira

Notapor Maye ramirez » Mié Abr 13, 2016 5:32 am

Yo sigo con mis ciclos que uno es de 31 dias y el otro de 28 y luego de 31 y luego de 28 y asi susesibamente pero me disen que aun aunqe mis ciclos son asi si soy regular mientras no pase de 35 dias sigo siendo regular, yo creo qur yo si ovulo porq en estos dias cuando yo pienso que son mis dias fertiles tengo muchos sintomas, por ejemplo me salen espinillas aveses me duelen los pechos tengo flujo blancosito liquido y me siento humeda, este mes no pude comprar el tes para saber mi ovulacion pero el proximo mes si lo compro
Maye ramirez

Notapor Angie°> » Mié Abr 13, 2016 1:29 pm

Hola chicas.
Vampira, yo recuerdo haber leído tu caso. Como saliste de ese desorden hormonal?cual fue tu tratamiento?
Maye, por ti fue q me di cuenta q mis ciclos estaba así me llego la primera vez a los 38, dos siguientes a los 32 la anterior a los 38 y este mes a los 33, pero el mes pasado duró 4dias y este 3 días, (Sr me fue el sábado) y sigo con dolor de vientre y coxis q van y vienen y no son tan intensos como del periodo, ya me comunique con mi ginecólogo y me mando hacer un ecograma pelvico para ver la zona y lo q pueda ocasionar eso. Temo q sea quistes o el fulano desorden hormonal :(
Angie°>

Notapor Maye ramirez » Mié Abr 13, 2016 1:40 pm

Pues tu ciclos sii que son mas largos los mios no pasan de 31 yo la unica duda que tengo es que sii ovulo o no pero este mes no alacanse a comprar el test para saber mi dia de ovulacion porq ahorita ya ando en mis dias fertiles, solo que yo no veo la famosa clara de huevo algunas personas me disen que aveses es normal qe no todas la ven que si me siento humeda, que eso tambieb quiere desir que estoy en mi periodo fertil y ovulacion
Maye ramirez

Notapor Angie°> » Mié Abr 13, 2016 3:11 pm

Si por eso, mi ginecólogo me dijo q la primera vez tardara tanto, esta bien pero luego de llegar a 32 y volver a 38 q no porq el máximo es hasta 35dias, debido a lo descontrolada q esta quiere trabajar en eso. En cuanto a la clara de huevo yo tampoco la vi solo el mes pasado de hecho poco flujo note muuuyy poco, recuerdo q vi el acuoso pero ub poquitin y el blanco cremoso también poco, y estos días me he sentido húmeda y había asociado incluso el dolor a la ovulación pues no para todas es los mismo (unas pueden ovular incluso cerca del periodo) pero tantos días en lo mismo ya lo descarte
Angie°>

Notapor vampira » Mié Abr 13, 2016 7:57 pm

La versad el doctor no m dio tratamiento, es k yenho epilepsia y dise el doctor es muy dificul darme medicamento k no influya en el medicamento d la epilepsia y m mando a aser algunos examenes pero en esos dias tenia cita con mi neurologo(k es en otra ciudad) y los pospuse y en esos dias mire aki una publicasion k desia k el ajo ayudaba ala fertilidad h enbestigue y vi k tambie ayudaba al descontrol ormonal yo empese a consumir y empese a ver otra ves mi flujo d obulasion pero mi regla aun m bino manchas doa meses mas asya k ase dos reglas k m baja normal cuando fui con el doctor y le conte lo k abia echo m dijo k si era sierto k el ajo regulaba las ormonas g al consumir lp en ayunas como yo m ayudo al descontrol k traia y no nesesite tratamiento y ya m ise los examenes y salieron bien todos. Mi madre ase un ańo y medio tubo a mi hermanito y desde entonces estaba manchando todos los dias nunca se le kito le direon medicamento y ni ase ella y yo empesamps a tomarlo y ya lleva un poco mas d 3 meses sin el manchado..
vampira

Notapor Angie°> » Mié Abr 13, 2016 8:12 pm

Gracias por el dato vampira, veré como salgo en la consulta y pues iniciaré con el ajo
Angie°>

Notapor Dian Zazueta » Jue Abr 14, 2016 1:04 pm

Pues no es por ilucionarte pero a mi tmb se me ponian calientes antes de saber mi positivo y esose me hacia rarisimo! Yo no tenía el valor de hacerme la prueba por miedo a ver un negativo y se me rompiera el corazon pero gracias a Dios ya tngo 6+6dias de embarazo! Ten fe Dios sabe cuando pidele a el y vas a ver tu bebe :)
Dian Zazueta

Anterior

Volver a Estoy embarazada