Me enteré de mi embarazo y Mi marido anda malhumorado

Me enteré de mi embarazo y Mi marido anda malhumorado

Notapor lilibarrera » Mar Abr 12, 2016 12:22 pm

No sé qué pasa. Primer mes que dejamos el condón y quede embarazada no pensé que sería tan pronto. La cosa es que el domingo fui a ver a una amiga y él no me fue a buscar, me molestó mucho, pero cuando yo me molesto él se molesta más. Andaba con la preocupación de mi atraso y me hice un test. Mal momento, estábamos molestos, pero él me dijo que Estaña bien. Me felicitó lo que me molestó también, porque era algo de los dos. Pero pasó y nos fuimos a acostar. No podía dormir de la ansiedad y el se levantó muy molesto porque yo hacía ruido. Tomo su almohada y la tiro fuerte a la cama y me dijo que se iba al living. Le dije que eso no se hacía. Que volviera a la cama. A regañadientes lo hizo. Ayer quise hablar con él, pero quedó la embarrada. Me decía que lo dejara solo. Que lo molestaba. Que sentía mucha rabia. Que algún día se iría. Hoy se fue sin despedirse. Me hace tanto mal todo esto. Lloro mucho, me angustio. Siento que a él le da igual que haya quedado embarazada. Esto para mi es terrible. Ayuda please.
lilibarrera

Re: Me enteré de mi embarazo y Mi marido anda malhumorado

Notapor dama21 » Mar Abr 12, 2016 12:34 pm

Si es se siente mal y quiere estar solo dale un poquito de espacio hasta que le pase y cuando se calme conversas muchas veces cuando estamos enojados decimos cosas hirientes solo para molestar al otro.
Ignora lo por unos dias y veras que cambiara arreglate bien bonita y tu preocupate de ese bebe que tienes dentro...
Relajate ya se le pasara mi esposo igual aveces se enoja y lo dejo solo y asi se le pasa.
Disfruta tu bebe, no lo tomes en cuenta o atencion hasta que se le pase.
dama21

Notapor tatabel » Mar Abr 12, 2016 3:08 pm

La llegada de un bebé puede ser muy estresante, a pesar de la dicha que pueden ofrecernos esos pequeños seres. Dale tiempo, no lo presiones, tú agarra las cosas con calma, todos tus sentimientos y tristezas se los pasas a tu nene, ahora lo que debes buscar es tu paz, si eres una persona religiosa reza, eso siempre ayuda y cuando tu pareja se calme conversa con él, dile como te sientes y hagan planes para el futuro como familia. Verás como mejoran las cosas.
tatabel

Notapor Danielat♡ » Mié Abr 13, 2016 1:19 am

Mujer, ese hombre te oculta algo, creeme asi se comportan cuando estan siendo infieles, buscan cualquier pretexto para pelear, se siente inseguros y confundidos, no te estoy diciendo que lo esta haciendo, platicar con el para ver que sucede por que su comportamiento esta raro
Danielat♡

Notapor Clau1992 » Jue Abr 14, 2016 7:25 am

La mayoría de los hombres tienen esa actitud cuando saben que van a ser padre, a mi novio le paso igual y recién recién las 12 semanas empezó a gustarle el asunto, no te angusties y disfruta tu tu embarazo, déjalo que se le pasará sólo y entre más lo presiones va a ser peor
Clau1992

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 7:36 am

Buscaban tener un bebé o por qué dejaron de cuidarse?
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada