ENAMORADA A PRIMERA VISTA

ENAMORADA A PRIMERA VISTA

Notapor Siri* » Mié Abr 13, 2016 5:17 pm

HOLA chicas que tal, les comento ayer hice mi primer eco estoy de 12+5 y sentí una emoción cuando vi a mi bebe por primera vez, y lo mejor de todo hasta quise llorar de la emoción se estaba moviendo y se miraba tan lindo, lástima que fui sola y no puede grabar ni tomar foto del momento, pero bueno, estoy feliz con saber que mi tiernito esta bien!!!!, necesito sus consejos mamas, quiero ir comprando cositas para mi bebe pero aun no sabemos el S*exo, la cuna y el cochecito lo quiero dejar por ultimo, cuéntenme o no se ustedes las que tengan experiencia, que es lo mas esencial para ir comprando aunque este apenas de 3 meses???, quiero irme preparando para que no me falte nada!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: ENAMORADA A PRIMERA VISTA

Notapor Vanya » Mié Abr 13, 2016 6:28 pm

Ps la cuna la puedesbir agarrando y ya la decoracion te esperas para saber de que color la vaz a poner dependiendo que va hacer o igual le pones en color blanco ya que ese queda a nino o nina. Y yo lo que iba agarrando eran panaleros unos pocos en color blanco amarillo o verde. Pero es mejor esperar a q te digan que es.
Vanya

Notapor Siri* » Mié Abr 13, 2016 6:40 pm

Mmmm ok muchas gracias lo tomare en cuenta, estaba pensando empezar con los pañales, de ahí no se que mas, me han dicho que la cuna la deje para lo ultimo :/
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mi angelito » Mié Abr 13, 2016 9:00 pm

:-) :-) HOLA SIRI AL FIN TE ENCUENTRO!! YA ESTAS DE TRE MESES WOOAU COMO PASA EL TIEMPO. Q LINDO IMAGINO TU FELICIDAD. YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA LO LOGRE!!! ESTOY DE 6+4 Y ESTAMOS SUPER FELICES. Q BUENO SABER DE TI Y TU Y TU BB ESTAN ESTAN BIEN Q BUENOOO. CUIDATE BESITOS!!!
mi angelito

Notapor Siri* » Mié Abr 13, 2016 9:39 pm

mi angelito escribió::-) :-) HOLA SIRI AL FIN TE ENCUENTRO!! YA ESTAS DE TRE MESES WOOAU COMO PASA EL TIEMPO. Q LINDO IMAGINO TU FELICIDAD. YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA LO LOGRE!!! ESTOY DE 6+4 Y ESTAMOS SUPER FELICES. Q BUENO SABER DE TI Y TU Y TU BB ESTAN ESTAN BIEN Q BUENOOO. CUIDATE BESITOS!!!

Mi angelito hola como estas???, que alegreeeeee me alegre muchísimo darme cuenta de tu embarazo, que emoción!!!!!, quiere decir que ese bebito viene para diciembre!, que gran bendición la que recibiste ahora tienes que cuidarte muchísimo por ti y por tu bebito FELICIDADES!!!! :D
Siri*

Notapor mi angelito » Jue Abr 14, 2016 12:22 am

SI LA VERDAD DIOS ME BENDIJO CON UN ANGELITO, POR AHORA CREERIA Q ES UN SOLO ANGELITO XQ PUEDE AVER DOS!! JAJA..!! DE PARTE DE MI MARIDO SU FAMILIA AY MUCHOS MELLIZOS!!! JA HACI Q NOSE SI AY UNO O DOS! TODAVIA NO ME HICE LA ECO, LA SEMANA Q BIENE. PERO ESTAMOS FELICES!! SIRI!! ME ALEGRO ENCONTRARTE Y Q ESTE TODO BIEN,. CUANDO ANUNCIE ACA MI EMBARAZO AL FINAL DE MI MSJ TE DEJE SALUDO X SI LO VEIAS. Y LA VERDAD NO SAQUE CUENTAS CUANDO NACERA NO QUIERO ADELANTARME MUCHO, ES Q TENGO UN POQUITO DE TEMOR X LO Q ME PASO HACE DOS AÑOS CUANDO PERDI A MI PRIMER BB. PERO IGUAL CONFIO EN DIOS Q ME LO VA A MANDAR FUERTE Y SANO LOSE O:-)
mi angelito

Notapor Siri* » Jue Abr 14, 2016 12:28 am

awww que linda voy a buscar tus mensajes :D !!!
No te preocupes mi angelito tomate todo con calma disfruta de esta etapa, Dios sabe porque hace las cosas, este ya es tu regalo así que ya es mas que tuyo, solo consiéntete a ti misma disfrútalo :D no te mantengas preocupada, ponte en las manos de Dios, si el te mando nuevamente esta oportunidad es porque ya es tuya asi que aleja los pensamientos negativos y solo visualiza a tu angelito o a tu par de angelitos :D que sea lo que Dios quiera.
Siri*

Volver a Estoy embarazada