13 días de retraso.

13 días de retraso.

Notapor Rand » Mié Abr 13, 2016 8:30 pm

Chicas escribo nuevamente, hoy ya son 13 días de retraso, me hize una prueba casera a los dos días de retraso y me salió positivo, y me hize la de sangre a los cuatro dias de retraso y me salió NEGATIVO, pero aún no me llega la Regla y espero que no me llegue ya que busco un bebito, quiero esperar un poco más para ver si me viene y si no ir al ginecólogo, pero la verdad hay veces que ni me acuerdo de eso solo cuando entro al foro es que me entero cuantos días de retraso tengo ni para decir que ando estresada por eso...
Que me dicen ustedes? Alguna le pasó igual?
Rand

Re: 13 días de retraso.

Notapor Yazz19 » Mié Abr 13, 2016 9:08 pm

Hola yo también tengo 13 días de retraso, no me hecho ninguna prueba para saber ,ya que me da miedo que salga negativo pues desde hace tiempo estamos mi marido y yo buscando un bebé, yo sólo he traido de síntomas dolor como cólico en el vientre bajo, dolor de espalda y anoche al.estar acostada de lado me salió líquido blanco de mi pecho...el viernes me.haré un examen para ver si es positivo o negativo ,tu tienes algun síntoma?
Yazz19

Re: 13 días de retraso.

Notapor Rand » Mié Abr 13, 2016 9:19 pm

Hay Yazz ojalá Dios quiera y sea tu POSITIVO, pues unos días antes del primero de abril que era cuando me tenía que venir bote unas manchitas de sangre unas cuántas góticas, desde ese día no he notado más nada y si he tenido unos leves cólicos pero muy muy leves, pensé que me iba a bajar y aún nada y ojalá que no me venga jajaja y los senos no son ideas mías o que pero los siento más grandes y duros pero NADA de dolor
Lo que me tiene cabezona es por que me salió POSITIVÓ el primer test si yo no tomo ninguna clase de pastillas para que detecte la hormona de embarazo :/
Rand

Volver a Estoy embarazada