Consulta sobre bolsa embrional

Re: Consulta sobre bolsa embrional

Notapor apolonia » Jue Sep 03, 2015 10:32 pm

Yo también soy primeriza y me entere de mi embarazo a las 4 semanas me hicieron un eco y era solo la bolsa y luego a las 5 semanas de nuevo y ya habia desarrollo en ella ,era mas grande y apenas se distinguía un puntito de embrión, hasta las 7 semanas ya se veia mejor :) , paciencia , yo igual que ustedes mejor asisti a un privado me atendieron mejor y me explicaron muchas cosas
apolonia

Re: Consulta sobre bolsa embrional

Notapor Andrea.C » Jue Sep 03, 2015 11:04 pm

mariagh escribió:Mira yo tengo entendido que el embrión no se ve hasta 7 o la 8 semana de embarazo pero el latido de su corazon se ecucha antes sobre 5 o la 6 semana de embarazo asi que esperaros a ver como evoluciona el embarazo porque de hacer un legrado siempre hay tiempo la verdad no entiendo como quieren hacerle un legrado tan pronto en vez de esperar a ver que pasa cuando tu mujer ha podido ovular después del día previsto y puede tener menos semanas de embarazo de las que en pricipo se cree. Suerte y espero que todo vaya bien.

Es alreves, es imposible localizar un latido si no se ve embrión, lo que pasa es que este es tan pequeño que parece una lenteja, para escuchar el latido con doppler es fundamental localizar el embrión y dentro de él, su corazón.
Andrea.C

Anterior

Volver a Estoy embarazada