Las que tienen su positivo...

Re: Las que tienen su positivo...

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 3:46 am

Para mi no hizo efecto, es rarísimo!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 4:00 am

Pero es muy raro, yo jamás la tomé, pero se me hace extraño que no haga efecto porque la tomaste en tiempo y forma. Ahora no me acuerdo si me dijiste, pero antes te cuidabas con preservativo? O con el tonto coito interrumpido? :/ porque si era con la ultima, es probable que estés embarazada de antes, y por eso mismo la pastilla no tenía que hacer efecto, porque no es abortiva. Y quizás notaste tarde los síntomas. Pero quien sabe? Antes habias tomado esa pastilla?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 4:12 am

Hace casi cuatro años estoy de novia, me cuide tres años con preservativo y este último año usamos e*l coito interrumpido! Pero al ser irregular y mi duda es si ya se había fecundado o qué paso... la habia tomado hace tres meses atrás. Puede que no me haya hecho efecto ahora, es raro y si sabía que no era abortiva, pero dudo que ya haya estado embarazada porque me bajo bien el período o.O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 4:24 am

Mi suegra mentruó hasta el 5to mes de embarazo y normal :_ claro ahí está, si se fecundó en la que tomaste la pastilla posiblemente no hizo efecto por la "cercanía" supongo, pero también está la posibilidad de que haya sido anterior a esa, y por el líquido preseminal, por puntería! Cuando te hagan estudios y eco, vas a saber las semanas y ahí sacas cuentas aproximadas jajaja.
Sé que debe ser todo muy raro y loco, pero ahora a mirar para delante!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 4:46 am

Si te pones a pensar sacamos conclusiones de todos lados jajajajaja y si cuando vaya al médico te cuento haber cuando paso jajaja es todo tan loco y nuevo para mi, esto de los síntomas ya no me gusta nada -.- jajajaja ya empezo el debate de si va ser nena o nene jajajaja con mi novio queremos nena pero seguro va ser nene jajajajajaja con mi suerte
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 4:50 am

Jajajaja paciencia que para saberlo faltan meeeeses! xD con que sea uno solo, y esté sanito está perfecto. Yo tengo posibilidad de tener mellizos, muero si vienen dos en la primera, muero muero.
Si, abri otro tema asi no cansamos a las chicas y vas contando :D muchos sintomas? vomitos, sueño, cansancio, antojos?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 11, 2016 5:24 am

Vale ahí abrí un tema, embarazada de 5 semanas y te conteste ahí, en el mismo foro jajaja no sabía que poner jaja
Daiana ♡

Anterior

Volver a Estoy embarazada