Mamas de 9 a12 semanas ojala de costa rica ayuda

Mamas de 9 a12 semanas ojala de costa rica ayuda

Notapor Pajarito » Vie Abr 08, 2016 7:47 pm

Hola les cuento esto de 9 semanas en la semana 8 me dio una gran diarrea que es como un chorro de agua me tuvieron en observación 12 horas nada me hizo el medicamento me dieron salida pero ya tengo una semana de seguir igual y dicen que si no sangro no hay problema que hago ayudaaaaa
Pajarito

Re: Mamas de 9 a12 semanas ojala de costa rica ayuda

Notapor Stephanie granados » Vie Abr 08, 2016 10:45 pm

Hola yo también soy de Costa Rica y estoy de 14 semanas, ahí medicamentos ahora en el mercado q las embarazadas podemos usar y no nos va afectar, sin embargo esto solo es bajo supervisión médica en la caja no dan nada Xq ellos no tienen los medios para brindar algo mejor pero puedes visitar un ginecólogo q te de algo q no vaya a afectarte en el embarazo. Visita el médico para q te de algo q puedas comprar y también toma suero para q no te deshidrates saludos cuídate vas a ver q todo sale bien ?
Stephanie granados

Notapor Stephanie granados » Vie Abr 08, 2016 10:46 pm

Hola yo también soy de Costa Rica y estoy de 14 semanas, ahí medicamentos ahora en el mercado q las embarazadas podemos usar y no nos va afectar, sin embargo esto solo es bajo supervisión médica en la caja no dan nada Xq ellos no tienen los medios para brindar algo mejor pero puedes visitar un ginecólogo q te de algo q no vaya a afectarte en el embarazo. Visita el médico para q te de algo q puedas comprar y también toma suero para q no te deshidrates saludos cuídate vas a ver q todo sale bien ?
Stephanie granados

Notapor Pajarito » Lun Abr 11, 2016 3:40 am

Hola ya me internaron llevó dos dias estaba mal y muí desidratada
Pajarito

Volver a Estoy embarazada