estoy muy confundida, me pueden ayudar por favor!

estoy muy confundida, me pueden ayudar por favor!

Notapor liz21 » Dom Abr 10, 2016 2:59 am

Oigan chicas! Se supone que tengo 20 dias de retraso, ya me confimaron que estoy embarazada, segun mi eco y una prueba de embarazo de las que te dicen las semanas tengo de 5 a 6 semanas de embarazo, pero mi aplicacion dice que tengo 7 semanas y 1 dia, cuanto realmente tengo? Me hago bolas, soy mama primeriza, cuando nacera mi bebe?
liz21

Re: estoy muy confundida, me pueden ayudar por favor!

Notapor aye_amatista » Dom Abr 10, 2016 4:20 pm

Guiate por las semanas de la eco... la aplicacion te da un estimativo q a veces no concuerda pero es normal, p saber tu fecha probable de parto se calcula dsd tu ultima menstruación en cualquier pag de internet podes calcularlo o cuando vayas a control t van a decir!
aye_amatista

Notapor elif » Dom Abr 10, 2016 6:43 pm

Hola como estas? Felicitaciones por tu Bebito!!!
Te explico, la aplicacion te cuenta las semanas desde el día de tu ultima menstruación.
Y la eco y los estudios lo cuentan desde la fecha de la concepción.
Como no todas sabemos cuando concebimos que es la edad real del embrión, el embarazo se cuenta desde la fecha de la ultima menstruación q es una fecha conocida por todas. Por eso se cuentan 40 semanas de embarazo.
En fin, guiate por la fecha que te indique tu medico o la q a vos menos te confunda, pero lo importante es q tu bebito crezca fuerte y sano y que vos tengas un hermoso embarazo.
Bendiciones
elif

Notapor liz21 » Dom Abr 10, 2016 7:03 pm

Aaah ok muchisimas gracias chicas! Espero tener un buen embarazo
liz21

Volver a Estoy embarazada