Medicamentos en el embarazo ayudita

Medicamentos en el embarazo ayudita

Notapor spays » Vie Abr 08, 2016 10:55 pm

Hola chicas apenas me detectaron una infección en la vías orinarias me dieron antibióticos alguna a tomado uno de estos: Ampicilina , pastillas vaginales ( nistatina), Aparte tengo el hematoma gracias a Dios más pequeñito pero estuve en reposo y con progesterona ahora me dieron indometacina supositorios ayuda no se que hacer con tanto medicamento...:,(
spays

Re: Medicamentos en el embarazo ayudita

Notapor adrii leon » Sab Abr 09, 2016 6:59 pm

Mándame WhatsApp +522224733623 yo pase por lo mismo y me mandaron unas pastillas súper buenas me levantaron rápido solo que no estoy en casita para decirte el nombre mándame mensaje de whats y te mando el nombre
adrii leon

Notapor lolii_ta » Sab Abr 09, 2016 9:23 pm

Hola tengo el mismo problema pero a mi me mandaron 1 sola pastilla, al ser muy fuerte me daban vomitos y me dijeron que si o si la tenia que tomar que no la dejara
lolii_ta

Notapor ban3 » Sab Abr 09, 2016 9:40 pm

Hola ... no deberías de automedicarte ya que estas embarazada supongo que el doctor que te dio los medicamentos esta al tanto de que estas embarazada así que mejor toma lo que el doctor te diga porque ps no todas las infecciones son la misma
ban3

Notapor spays » Dom Abr 10, 2016 2:08 am

Sii el médico me dio todo eso pero un día lo tome y me sentí mal toda decaída me hacía dormir y el dolor de cabeza... Le dije a él pero dice q tengo que tomarlas además eh visto q unas están contraindicadas no se que hacer
spays

Notapor estefania_92 » Dom Abr 10, 2016 6:12 am

Si el medico te las receta hasle caso yo esty tbn embarazada y estoy con sertal progesterona y aparte el accido folico y otra q tomo de la tiroide y para la digestion un liquido asi q imaginate estoy arta peri bueno es x mi bb q lo hago ya q esty muy dolorida y con reposo
estefania_92

Volver a Estoy embarazada