Ayuda?!! Que opinan?

Ayuda?!! Que opinan?

Notapor Maya88 » Vie Abr 08, 2016 3:34 pm

Hola a todas, bueno les cuento mi historia resulta que hace unas tres semanas me fui a hacer una eco pues me sentía rara , para esto dos días antes me realce dos pruebas de embarazo orina y sangre y ambas negativas , así que suponiendo que tenía un descontrol hormonal busque un ginecólogo que me atendiera , me realizó un ultrasonido normal y ps no se veía nada , posteriormente me realiza un ultrasonido vaginal y aparte de quistes q encontró en mis ovarios , oh sorpresa!!mi endometrio engrosado y Un saco gestacional de .45 cm , realmente no lo podía creer !! Dos pruebas negativas anteriormente y había saco gestacional !! Así q me solicita un examen cuantitativo de laboratorio , cabe mencionar q hace 4 años tuve un embarazo el cual me di cuenta hasta q ya tenía 5 meses pues me hice pruebas y salieron negativas por lo tanto no di importancia , y ps en la prueba a que me mandó a hacer el Dr baja pero dentro de límites ósea como?? Así q como comprenderán estoy muy confundida , feliz y nerviosa a la ve muchos sentimientos encontrados, cuando le mostré los resultados a mi dr , me dice: no hay evidencia de embarazo, ven para darte medicamento para q arrojes el producto Dios!! Se me vino el mundo encima , pero me negué asi q acuidi a otro médico y me tranquilizó diciéndome q ellos no pueden dar un diagnóstico tan temprano si hay saco gestacional hay embarazo asi q me recetó reposo ácido folico y vitaminas, todo lo he seguido al pie de la letra y ps al momento no he presentado dolor ni sangrado así que supongo q es buena señal no??? Uds q creen?? Y alguien. Q le haya pasado así como a mi? Pruebas negativas y embarazo al fin?? Gracias por sus comentarios
Maya88

Re: Ayuda?!! Que opinan?

Notapor Joselyn valarezo » Vie Abr 08, 2016 3:39 pm

Que linda noticia de verdad ese es un verdadero milagro
Joselyn valarezo

Notapor Karlaiv » Vie Abr 08, 2016 3:40 pm

Cuánto tiempo tenias de retraso
Karlaiv

Notapor Maya88 » Vie Abr 08, 2016 3:43 pm

Al día de hoy tengo 40 días de retraso, realmente estoy esperanzada a q todo salga bn , mi dr me dijo q cuando algo no va bien el mismo cuerpo lo empieza a rechazar y ps si no he tenido sangrado ni dolor es buena señal, he leído varios casos de chicas q a los días empiezan a sangrar o con dolor , a mi nada , como comento mis cuidados son exagerados ya q deseo con toda el alma este bb ,
Maya88

Notapor señopame » Vie Abr 08, 2016 5:00 pm

Hola que linda noticia, siquiera lo mio fuera así. Mi ultimo periodo fue el 17 de febrero, y la esperaba otra vez para el 20 de marzo pero no llegó, ese día solo bajo un flujo marrón y al otro día rosadito pero luego nada. A los 8 días de atraso me hice un análisis de sangre pero me dio negativo. Ya llevo 16 días de atraso y ni rastros que vaya a venir. No se que hacer... Síntomas solo dolor lumbar y algunos cólicos y puntaditas en los ovarios de vez en cuando
señopame

Notapor Maya88 » Vie Abr 08, 2016 7:16 pm

Deberías ir al médico , la verdad no se porq a mi mis pruebas me salen negativas ya mw paso hace cuatro años ple desgracia me enteré ya pasado los cuatro meses y mi bebé guvo problemas al nacer , murió a los diez días :( así q ahora q me enteré muy a tiempo me cuido mucho aunque sigo sin entender el porqué el resultado de las pruebas :/ dice el Dr q es común falsos negativos y en cambio los falsos positivos no...
Maya88

Notapor señopame » Vie Abr 08, 2016 10:15 pm

Si voy a ir porque la verdad ya son varios días y quiero saber a que se debe el atraso. Pueda ser que sea positivo llevo 3 años buscando.
señopame

Volver a Estoy embarazada