por Maya88 » Vie Abr 08, 2016 3:34 pm
Hola a todas, bueno les cuento mi historia resulta que hace unas tres semanas me fui a hacer una eco pues me sentía rara , para esto dos días antes me realce dos pruebas de embarazo orina y sangre y ambas negativas , así que suponiendo que tenía un descontrol hormonal busque un ginecólogo que me atendiera , me realizó un ultrasonido normal y ps no se veía nada , posteriormente me realiza un ultrasonido vaginal y aparte de quistes q encontró en mis ovarios , oh sorpresa!!mi endometrio engrosado y Un saco gestacional de .45 cm , realmente no lo podía creer !! Dos pruebas negativas anteriormente y había saco gestacional !! Así q me solicita un examen cuantitativo de laboratorio , cabe mencionar q hace 4 años tuve un embarazo el cual me di cuenta hasta q ya tenía 5 meses pues me hice pruebas y salieron negativas por lo tanto no di importancia , y ps en la prueba a que me mandó a hacer el Dr baja pero dentro de límites ósea como?? Así q como comprenderán estoy muy confundida , feliz y nerviosa a la ve muchos sentimientos encontrados, cuando le mostré los resultados a mi dr , me dice: no hay evidencia de embarazo, ven para darte medicamento para q arrojes el producto Dios!! Se me vino el mundo encima , pero me negué asi q acuidi a otro médico y me tranquilizó diciéndome q ellos no pueden dar un diagnóstico tan temprano si hay saco gestacional hay embarazo asi q me recetó reposo ácido folico y vitaminas, todo lo he seguido al pie de la letra y ps al momento no he presentado dolor ni sangrado así que supongo q es buena señal no??? Uds q creen?? Y alguien. Q le haya pasado así como a mi? Pruebas negativas y embarazo al fin?? Gracias por sus comentarios