Alguna tiene problemas con la presión en el embarazo??

Alguna tiene problemas con la presión en el embarazo??

Notapor Embarazo33 » Vie Abr 08, 2016 3:26 am

Hola chicas ...
Tengo 4 meses de embarazo e estado teniendo problemas con la presión es mi primer embarazo,en una visita con el ginecólogo me revisaron la presión ya que he tenido a diario entre todo mi embarazo dolores de cabeza,nunca he vomitado x asco pero de tan fuerte que me da el dolor de cabeza me hace marearme y vomitar,el ginecólogo sólo me dice que se me está bajando la presión pero yo tengo el miedo de que se me suba también , creen que sea posible que se me baje y se me suba la presión ?? Ya que en días me siento más mal que otros,TENGO MIEDO QUE PUEDA DARME PRECLAMSIA
Embarazo33

Re: Alguna tiene problemas con la presión en el embarazo??

Notapor Peebles » Vie Abr 08, 2016 3:31 am

Hola yo estoy de 11 semas y 4 dias! Soy de tener presión baja y con el embarazo mucho mas!! Me da dolores de cabeza, mareos, vomiyos etc.
Controlate la presion seguido, si tenes un rendiometro automático es mucho más fácil'nn
Peebles

Re: Alguna tiene problemas con la presión en el embarazo??

Notapor romantikmaldita » Vie Abr 08, 2016 12:13 pm

Hola creo es normal. Al menos eso me dijo mi doc. Yo estoy de 12 semanas y si ando mucho tiempo de pie o caminando se me baja la presion..
romantikmaldita

Volver a Estoy embarazada