ALGUIEN CON EMBARAZO DE ALTO RIESGO

ALGUIEN CON EMBARAZO DE ALTO RIESGO

Notapor Bertha F » Mié Abr 06, 2016 6:59 am

Se que han visto algunas mi otro pust espero que vean mi ulrima publicacion hay explico un poco mas. Bueno muero de hambre pero como pollo y me dan nauseas, como frijoles y me dan nauseas, como atun y me dan nauseas... Estando en reposo siento dolores realmente incómodos pero se supone que es por tener endometriosis, miopas y quistes o. O y el endometriosis es la primer causa de abortos espontaneos... El soquete medico que vi la ultima vez dijo que un bastardo como lo era mi hijo debería pasarle eso y si se ponia en riesgo mi vida y la del guagua pues ni modo no podemos vivir los dos ... Así que el estres esta al mil y el llanto a cien mil... Necesito un medico y alguien que deje de repetirme que el aborto es lo unico que puedo hacer porque estos segura que hay un punto medio
Bertha F

Re: ALGUIEN CON EMBARAZO DE ALTO RIESGO

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 06, 2016 8:15 am

Lo último que se pierde es la esperanza, hubo un caso acá de una chica que los médicos le dijeron que su embarazo era de alto riesgo, que su hijo iba a nacer mal y podía hasta morir, le dijeron que abortara pero ella no lo hizo, segui cada parte de su historia y su hijo nació sano, sin nada. Fue muy chocante tus palabras en los otros post, pero trato de pensar que es por lo que estás pasando. Yo creo que los médicos pueden equivocarse y un hijo no es nunca un bastardo. Busca médicos que puedan sacarte adelante, vos harás lo mejor y vos sabrás porque acá ninguna está en tus zapatos. Ojalá puedas sacar adelante tu embarazo y que no arriesgues tu vida ni la del bebé.
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Mié Abr 06, 2016 1:14 pm

Me cansas en serio primero dices unas cosas donde odias al bebé y que prefieres abortar antes que llevar un embarazo a escondidas y bla bla bla... mejor ni dar cuerda con vos.
Suriana Valencia

Notapor ZandraLopez » Mié Abr 06, 2016 1:46 pm

Suriana Valencia escribió:Me cansas en serio primero dices unas cosas donde odias al bebé y que prefieres abortar antes que llevar un embarazo a escondidas y bla bla bla... mejor ni dar cuerda con vos.

Así es tienes mucha razón oye bertha cuántos años tienes???? Tienes problemas en vdd si eso lo hubieras dicho desde un principio hubieras tenido apoyo consejos y admiración pero ahora solo causas rabia e indignación en serio ya mejor quedate calladita y no pidas opiniones ya sobre tu caso que das pena y ojala que tu problema sea real y tenga un bonito final
ZandraLopez

Notapor Suriana Valencia » Mié Abr 06, 2016 5:31 pm

ZandraLopez escribió:
Suriana Valencia escribió:Me cansas en serio primero dices unas cosas donde odias al bebé y que prefieres abortar antes que llevar un embarazo a escondidas y bla bla bla... mejor ni dar cuerda con vos.

Así es tienes mucha razón oye bertha cuántos años tienes???? Tienes problemas en vdd si eso lo hubieras dicho desde un principio hubieras tenido apoyo consejos y admiración pero ahora solo causas rabia e indignación en serio ya mejor quedate calladita y no pidas opiniones ya sobre tu caso que das pena y ojala que tu problema sea real y tenga un bonito final

la verdad es que no entiendo como puede usar esta chica palabras tan horribles para referirse a un ser inocente y me da más tristeza ver que hay dos chavas en otros post comentando su gran dolor por perder un bebito, de verdad que falta de corazón pero bien fin ya mejor ni l tomemos importancia a esta chica. .no vale la pena
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 6:15 pm

Ay amiga, decidite, luego de tener tantas criticas por querer abortar y que odiarias tener un bebe "aclaras" que es por esto
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Jue Abr 07, 2016 9:43 pm

Cada vez que veo esto verdaderamente me dan nauseas esta muchacha Bertha es tan hipócrita sale con su hablada disque de su enfermedad para tratar de tapar un poco las burradas que dijo en otros post y luego leo donde dice que no le gustan los niños uhhhh de verdad que me sacas de mis casillas
Suriana Valencia

Notapor ZandraLopez » Jue Abr 07, 2016 10:43 pm

Lo bueno es que parece que ya se calló pfff que bueno porque dan rabia sus comentarios ojala y su embarazo vaya bien y salga bien todo
ZandraLopez

Volver a Estoy embarazada