Ayuda, puedo quedar embarazada?

Ayuda, puedo quedar embarazada?

Notapor Alejandra.Rodríguez » Mié Abr 06, 2016 5:36 am

Verán hoy tuve relaciones con mi novio & al finalizar nos dio por mirar el condón porque durante la relación se había sentido un poco diferente,resulta que se había roto, el eyaculo afuera pero prácticamente lo hicimos sin condón :( lo que hicimos fue comprar la pastilla, mi regla tendría que llegar en 7 días, pero puedo quedar embarazada? Por favor les agradezco mucho que respondan
Alejandra.Rodríguez

Re: Ayuda, puedo quedar embarazada?

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 06, 2016 6:16 am

Si te tomas la pastilla no creo, pero nada es %100 seguro!
Daiana ♡

Notapor Bertha F » Mié Abr 06, 2016 7:03 am

Nada es. Imposible te lo dice alguien que cinco medicos le. Dijeron que ni con chocos pasaría xD... Así que nada es imposible y ahora lo se
Bertha F

Notapor MiLi Perez » Jue Abr 07, 2016 4:44 pm

Hola chicas me podrian ayudar? el tema es así el domingo tuve relaciones con mi novio sin proteccion estoy en mis días fértiles y me dijo que creía que había terminado dentro mio pero yo como no sentí nada pensé que me estaba mintiendo, ayer era mi día de ovulación y volvimos a tener relaciones me dijo que me había terminado dentro pero sólo la mitad y la otra mitad fuera pero como tampoco sentí nada, no le creí. Puedo estar embarazada? En el caso que el allá bromeado conmigo (cosa que no creo) puedo quedar embarazada con el líquido preseminal? AYUDAAAAA!!!
MiLi Perez

Notapor Vivianuc » Jue Abr 07, 2016 6:26 pm

Claro que puedes quedar embarazada Mily.
Vivianuc

Notapor leeeeisa » Jue Abr 07, 2016 6:31 pm

Ayer me vino y tube relaciones puedo quedar embarazada el termino
leeeeisa

Volver a Estoy embarazada