DUCHAS NOCTURNAS DURANTE EL EMBARAZO

DUCHAS NOCTURNAS DURANTE EL EMBARAZO

Notapor Siri* » Mié Abr 06, 2016 10:39 pm

Hola chicas, en mi país hace demasiado calor, ahora por las noches esta insoportable, y me baño tipo nueve, de hecho no dilato mucho, solo me enjuago rápido para sentirme un poco fresca, mis compañeras me han dicho que eso es malo que supuestamente el bebe puede nacer con bronconeumonía, será verdad eso?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: DUCHAS NOCTURNAS DURANTE EL EMBARAZO

Notapor sandrav » Jue Abr 07, 2016 6:30 am

Totalmente falso amiga.
sandrav

Notapor Anonima2016 » Jue Abr 07, 2016 10:01 am

Es en serio tu pregunta? Cual seria la diferencia entre la ducha nocturna y la matutina, por ejemplo?
Anonima2016

Notapor Siri* » Jue Abr 07, 2016 3:59 pm

sandrav escribió:Totalmente falso amiga.

Gracias por contestar! :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Jue Abr 07, 2016 4:00 pm

Anonima2016 escribió:Es en serio tu pregunta? Cual seria la diferencia entre la ducha nocturna y la matutina, por ejemplo?

Pues lo que me han dicho, es que supuestamente si te bañas en las noches el frío le puede hacer daño a tu bebe, por eso preguntaba, y pues como es primera vez que escucho algo asi e.e" por eso consultaba.
Siri*

Notapor gaelduma » Jue Abr 07, 2016 5:33 pm

Totalmente falso el bebé no tiene ni frío ni calor esta en una temperatura agradable para su anidación no les hagas caso a y felicidades por tu bebito
gaelduma

Notapor Siri* » Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

gaelduma escribió:Totalmente falso el bebé no tiene ni frío ni calor esta en una temperatura agradable para su anidación no les hagas caso a y felicidades por tu bebito

Okey muchas gracias por la aclaración y por tus felicitaciones! :)
Siri*

Volver a Estoy embarazada