luego de cytotec sigo embarazada, ayuda!!!

luego de cytotec sigo embarazada, ayuda!!!

Notapor emaf » Mié Mar 30, 2016 5:11 pm

Hola chicas, les cuento! Hace mas de un mes introduje dos pastillas de cytotec vía oral y dos mas vía vaginal (el embarazo no tenia un mes), luego de cuando desperté y fui al baño boté mucha sangre con coágulos, pero solo fue el primer dia, al otro día fue manchado color café, varios días después fui a chequearme y me hicieron una sonografia transvaginal y no había nada solo residuos y no tenia que hacerme legrado.. así paso durante 1 mes (solo manchado café) nadie en mi casa lo sabia y mi madre estaba alerta de mi menstruación que no bajaba y yo no le había contado nada de lo que hice, luego se lo conté a mi padre e inmediatamente me llevo al ginecólogo y cuando me hago otra vez la sonografia se encuentra el saco y la vesícula vitelina pero al momento no se encuentra el embrión (tengo 7 semanas de embarazo), la doctora me mando a tomar ácido folico y que volviera en una semana a hacerme otra sonografia para ver si se encuentra el bebe o si no hacerme un legrado... Tengo mucho miedo porque ya de verdad quisiera el baby pero no paro de manchar café y no siento síntomas de ningún tipo. :( tengo 20 años y es mi primer embarazo
Última edición por emaf el Jue Mar 31, 2016 5:40 am, editado 2 veces en total
emaf

Re: luego de cytotec sigo embarazada, ayuda!!!

Notapor emaf » Mié Mar 30, 2016 5:14 pm

Vesícula vitelina* perdón por el error!
emaf

Re: luego de cytotec sigo embarazada, ayuda!!!

Notapor ZandraLopez » Mié Mar 30, 2016 10:30 pm

Antes que nada En verdad no soy quien para juzgarte pero si expones tu caso tmb te expones a críticas
Eres una persona muy irresponsable primero por Embarazarte sin planearlo lo deduzco por tu nefasta decisión de introducirte pastillas abortivas y ahora si quieres que haya un embarazo como??? Si tu hiciste todo por deshacerse de el primero madura toma responsabilidad de tus actos reflexiona que quieres en la vida por que si es tu cuerpo y si tu puedes hacer lo que quieras con el pero cuando te embarazas ya no sólo es tu cuerpo si no es otro ser que desde el día 1 ya tiene vida y tiene todo el derecho de crecer como tu de vivir..... si es que hay aún un bb en tu vientre amalo y sería admirable ya que es un o una guerrera que se aferró a su vida aún con tus estupideces y si es que ya no hay un bb piensa antes de actuar y no expongas tu caso en un foro donde habemos embarazadas quienes la gran mayoría estamos ilusionadas deseando y Amando con todo a ese ser que crece en nosotras y es desagradable ver este tipo de post suerte con tu vida
ZandraLopez

Volver a Estoy embarazada