URGERTE! NECESITO AYUDA?

URGERTE! NECESITO AYUDA?

Notapor Bertha F » Mié Mar 30, 2016 8:40 pm

Hola. Estuve con mi pareja sin protección porque mi ginecólogo me sijo que no había posibilidades de quedar embarazada. Este mes se me retraso 3 dias mi periodo y el 24 me vino un sangrado marron muy oscuro que no duro ni una hora solo fueron como manchones y de hay na da de sangrado. Hasta la fecha de hoy me duelen los pechos. Quiero saber si me debo de hacer la prueba de embarazo o mejor esperar hasta el próximo periodo. La verdad quiero quitarme la preocupación y al mismo tiempo no quiero saber porque pues no quiero saber que estoy embarazada y sin que me gusten los niños
Bertha F

Re: URGERTE! NECESITO AYUDA?

Notapor RFT » Mié Mar 30, 2016 8:54 pm

bueno cariño mi historia es parecida un poco a la tuya.
tengo supuesto sindrome de ovarios poliquisticos de lo cual se me dificulta poder concebir segun mi doctora,me mando a parar mis pastillas anticonceptivas hasta hacerme unos examenenes aver cual pastilla me pondria. En ese tiempo no me planifique ya k habia pocas posibilidades y ella me indico k no lo haga. soy muy irregular la cual si me farta me da igual pork pienso k es por mi problema. resulta k estoy embarazada de 8 semanas me entere cuando tenia 6 y fue pork una amiga me dijo k vamos hacerme una prueba de farmacia la cual no me preocupo pork pense k iva a salir negativa pues salio positiva y m queria morir ya k no estaba mental ni fisicamente preparada para un bebe y aparte de k no keriaa.pues hable con mi pareja y fui para donde mi doc y le explique y como sangre un poco m dijo k posiblemente tenga amenaza y k vaya hacerme una sono transvaginal.fui hacerme mi sonografia y rogando de k se hay ido y no ver nada. cuando la sonografista me mostro esa cositita chiquitita latiendo su corazoncito me derrite por completo es inexplicable lo k senti. con esta historia tan larga te digo todo es posible y te recomiendo k te hagas tu prueba
RFT

Volver a Estoy embarazada