QUE OPINAN DEL EMBARAZO A TEMPRANA EDAD ? contesten plis

QUE OPINAN DEL EMBARAZO A TEMPRANA EDAD ? contesten plis

Notapor Tinki winki » Lun Mar 28, 2016 10:33 am

Bueno pasa que conozco muchas chicas de mi edad ( tengo 17 ) y la mayoría tienen hijos, pero varias son súper sucias con sus bebés . Se me metió la idea de tener uno ( claro se que soy pequeña y que tengo mil cosas por hacer) por obvias razones no lo tendré , pero les platico que lo eh pensado mucho y me gustaría demasiado tener uno de mi actual novio . Pero no quiero ser como chicas que conozco , créanme que a mi me gusta ver a los niños limpios y obviamente dedicarles el tiempo que merecen , no son un juguete .
Pero ustedes que opinan ?
Estaría mal tener uno a mi edad , aunque le dedique el tiempo, le de amor y así ?
ACLARO QUE NO TENDRE UNO SOLO DIGO QUE ME AGRADA LA IDEA
Llevo 3 años con mi novio ..
Tinki winki

Re: QUE OPINAN DEL EMBARAZO A TEMPRANA EDAD ? contesten plis

Notapor Jessy29 » Lun Mar 28, 2016 11:13 am

Hola yo te doy mi opinión eres muy joven y un hijo es una gran responsabilidad date cuenta que tienes que estar pendiente de le las 24 horas del día y me imagino que estarás terminando de estudiar, con un beben tu vida cambia por completo tienes que dejar de hacer cosas que haces ahora cómo salir con las amigas, salir de fiesta ect yo te aconsejaría que disfrutes de tu juventud que solo pasa una vez en la vida y esperes unos años más que un hijo es para toda la vida
Jessy29

Notapor lilisanchez » Lun Mar 28, 2016 11:42 am

Yo te diria que hay tiempo para todo y si tienes instinto maternal es bueno pero tienes que disfrutar miles d cosas todabia cn tu pareja y acabar de crezer como persona para darle una estabilidad mental a tu bebe sobretodo saber si tu faltaras tu novio lo educaria bien? Eso pienso yo cuando quiero tener
lilisanchez

Notapor Tinki winki » Lun Mar 28, 2016 12:42 pm

Gracias chicas , y no tendré ninguno ahorita pronto , tengo ganas pero se la responsabilidad que implica .
Lilisanchez , yo creo que sí seria buen padre la verdad es que eh hablado con el sobre el tema y pues a como lo tomo con gusto lo tendría , pero aun no es tiempo .
Tinki winki

Notapor Vivianuc » Lun Mar 28, 2016 1:29 pm

Yo opino que estas muy joven, yo empecé mi vida sexual jovencita pero siempre me cuide, porque sabía que queria una carrera universitaria para poder valerme por mi misma y mantener a mi hij@, es importante para mi no depender de un hombre o de la familia, ahora tengo 27 años, estoy embarazada de 14 semanas, me faltan unos meses para graduarme si Dios lo permite, estoy con un hombre maravilloso, pero se que si algún día me faĺla, puedo continuar sola y sin preocuparme económicamente
Vivianuc

Notapor maleja3 » Mar Mar 29, 2016 4:20 am

No basta decir que eres muy joven aun, y entiendo tu punto de vista y yo ando en las mismas, tengo 20 años y estoy haciendo mi carrera profesional y se que ese instinto maternal aveces se despierta y no esta mal. Se que seras buena madre por lo que leo. Que linda vision tienes.
maleja3

Notapor Tinki winki » Mar Mar 29, 2016 7:21 am

Gracias Maleja
Tinki winki

Notapor apolonia » Mar Mar 29, 2016 6:40 pm

Eres muy chica todavía y te falta mucho por conocer, mejor dedica tiempo a formarte ,crecer y planear como vas a tener a tu bebé en un futuro :)
Yo tengo 29 años ,con un trabajo, una profesion y casa propia y vaya que todavía le pensaba para tener hijos pero bueno me anime y tengo una hermosa princesa . soy madre soltera :)
apolonia

Volver a Estoy embarazada